Mo­te­ros en gue­rra

‘Sons of Anarchy’ es­tre­na tem­po­ra­da, en Es­ta­dos Uni­dos

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIASTV -

Jax Te­ller aho­ra es el pre­si­den­te del club de mo­to­ris­tas de Sons of Anarchy, pe­ro na­die ha di­cho que es­tar en la ca­be­za de la me­sa sea una ta­rea fá­cil. Los pla­nes del personaje, que, des­de ha­ce tiem­po, sue­ña con que el club aban­do­ne el trá­fi­co de ar­mas y re­gre­se a su fi­lo­so­fía ini­cial, se en­con­tra­rán con los pri­me­ros obs­tácu­los en el ini­cio de la quin­ta tem­po­ra­da de la fic­ción, que se es­tre­na es­te mar­tes, en Es­ta­dos Uni­dos. El epi­so­dio arran­ca con los miem­bros del club sien­do em­bos­ca­dos en la ca­rre­te­ra por los Ni­ners, que se la tie­nen ju­ra­da a los mo­te­ros des­de que Tig ase­si­nó ac­ci­den­tal­men­te a la no­via de su lí­der, Le­roy, que cla­ma ven­gan­za con la ayu­da de su sue­gro, un po­de­ro­so tra­fi­can­te in­ter­pre­ta­do por el ac­tor Ha­rold Pe­rri­neau ( Per­di­dos, Oz).

NUE­VA IN­COR­PO­RA­CIÓN

No se­rá la úni­ca in­cor­po­ra­ción, en Sons of Anarchy. La se­rie de los mo­te­ros tam­bién re­ci­be a Jimmy Smits ( Dex­ter), que in­ter­pre­ta­rá a Ne­ro Pa­di­lla, lí­der de una ban­da la­ti­na, que se con­ver­ti­rá en un men­tor pa­ra Jax. Su pre­sen­cia se­rá to­do un re­to pa­ra Gem­ma, que se en­cuen­tra en una po­si­ción di­fí­cil, pues ha per­di­do el po­der que te­nía en el club en fa­vor de Ta­ra. El guio­nis­ta Kurt Sut­ter ya ha avan­za­do que ve­re­mos la ca­ra más ma­ni­pu­la­do­ra de un personaje que ya ha de­mos­tra­do en va­rias oca­sio­nes que el po­der es lo úni­co que le in­tere­sa. Al con­si­de­rar que Clay ya no pue­de ayu­dar­la a con­tro­lar el club, se cen­tra­rá en po­ner de su la­do a Jax y con­ver­tir­lo en su ma­rio­ne­ta.

Sin em­bar­go, no hay que sub­es­ti­mar a Clay. El personaje que in­ter­pre­ta Ron Perl­man no va a dar­se por ven­ci­do y pla­nea­rá su re­gre­so a la pre­si­den­cia. To­da­vía con­ser­va la fi­de­li­dad de al­gu­nos miem­bros del club, y bas­ta­rá un error de Jax pa­ra in­ten­tar re­cu­pe­rar el trono. Sons of Anarchy plan­tea, así, una nue­va eta­pa, que es­ta­rá mar­ca­da por los con­flic­tos in­ter­nos y que, pro­ba­ble­men­te, de­ri­va­rá en una gue­rra de mo­te­ros de re­sul­ta­do im­po­si­ble de pre­de­cir. La se­rie tam­bién guar­da­rá al­gu­nas sor­pre­sas en for­ma de in­vi­ta­dos es­pe­cia­les: la ac­triz Ash­ley Tis­da­le, co­no­ci­da por High School Mu­si­cal, que quie­re ale­jar­se de su ima­gen de chi­ca Dis­ney, in­ter­pre­ta­rá a una es­cort de lu­jo, y el ac­tor Joel McHa­le, pro­ta­go­nis­ta de Com­mu­nity, in­ter­pre­ta­rá a un ex­per­to ti­ma­dor. Toni de la To­rre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.