Al­bert Es­pi­no­sa es­tá en ra­cha

El guio­nis­ta bar­ce­lo­nés vi­ve su me­jor mo­men­to en la te­le­vi­sión

La Vanguardia - Vivir TV - - PROGRAMACIÓN DEL 15 AL 21 -

Los ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos de Pul­se­ras rojas, en tér­mi­nos de au­dien­cia, han lle­va­do a Al­bert Es­pi­no­sa al que, pro­ba­ble­men­te, sea el mo­men­to ál­gi­do de su ca­rre­ra. La pri­me­ra se­rie de te­le­vi­sión del guio­nis­ta se ha con­ver­ti­do en la pro­ta­go­nis­ta del ve­rano en An­te­na 3, don­de ha man­te­ni­do una au­dien­cia me­dia del 15% de sha­re, sien­do de las más vis­tas has­ta la lle­ga­da de Isa­bel, en TVE, y es­te lu­nes (22.30 h) emi­ti­rá el úl­ti­mo epi­so­dio de la pri­me­ra tem­po­ra­da. Es­te éxi­to ve­nía pre­ce­di­do por los ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos co­mo Pol­se­res ver­me­lles, en TV3, con da­tos cer­ca­nos al me­dio mi­llón de se­gui­do­res.

En el úl­ti­mo epi­so­dio, los pro­ta­go­nis­tas de la fic­ción de­be­rán en­fren­tar­se a sus mie­dos en un fi­nal emo­ti­vo que no de­ja­rá a na­die in­di­fe­ren­te. La his­to­ria de Lleó, Roc y el res­to de pul­se­ras con­ti­nua­rá en la se­gun­da tem­po­ra­da, cu­yo ro­da­je em­pe­zó el pa­sa­do mes de ju­lio (en la fo­to), y que da­rá un sal­to tem­po­ral de dos años, con los per­so­na­jes ex­pe­ri­men­tan­do un sal­to ha­cia la ma­du­rez. Co­mo sím­bo­lo del cam­bio, en el pri­mer epi­so­dio de la se­gun­da tem­po­ra­da –que es­tá pre­vis­to que TV3 es­tre­ne a fi­na­les de es­te mis­mo oto­ño–, Lleó de­ja­rá el área in­fan­til del hos­pi­tal y pa­sa­rá a ser in­gre­sa­do con los adul­tos.

Mien­tras los nue­vos epi­so­dios no lle­gan, el ca­nal 3XL ha pues­to en mar­cha un ci­clo de las pe­lí­cu­las de Es­pi­no­sa, que com­par­ten con la se­rie un uni­ver­so emo­cio­nal muy si­mi­lar. Así, es­te do­min­go (22.20 h), po­dre­mos ver He­rois, cin­ta que cuen­ta en el re­par­to con dos de los ac­to­res de Pol­se­res ver­me­lles, Àlex Mon­ner y Marc Balaguer, y en la que un pu­bli­cis­ta re­me­mo­ra el úl­ti­mo ve­rano que pa­só con su gru­po de ami­gos de la in­fan­cia. Los pró­xi­mos do­min­gos, se emi­ti­rán No em de­ma­nis que et fa­ci un pe­tó per­què te’l fa­ré (23 de sep­tiem­bre) y Deu ser que nin­gú és per­fec­te (30 de sep­tiem­bre). Toni de la To­rre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.