Ju­lia Ro­berts pro­du­ci­rá la se­rie ‘La fie­re­ci­lla do­ma­da’

La adap­ta­ción de la obra de Sha­kes­pea­re se ve­rá en ABC

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV -

La co­no­ci­da obra de Wi­lliam Sha­kes­pea­re ha ins­pi­ra­do a la ac­triz Ju­lia Ro­berts, que adap­ta­rá el clá­si­co pa­ra la te­le­vi­sión. Aun­que ella no in­ter­pre­ta­rá nin­gún pa­pel en la se­rie, sí ten­drá el se­llo pro­pio de la ac­triz, ya que ejer­ce­rá de co­pro­duc­to­ra. Pa­ra lle­var a ca­bo el pro­yec­to, Ro­berts se ha alia­do con su re­pre­sen­tan­te en los años no­ven­ta, Elai­ne Golds­mith-Tho­mas, y pro­duc­to­ra de pe­lí­cu­las co­mo Su­ce­dió en Man­hat­tan y La son­ri­sa de Mo­na Li­sa, film en el que par­ti­ci­pó la ac­triz.

La se­rie, que ten­drá epi­so­dios cortos, de me­dia ho­ra de du­ra­ción, ya se ha ven­di­do a ABC. Y es que, des­de el pri­mer mo­men­to, la ca­de­na se in­tere­só por la fic­ción, que pro­yec­ta a una fie­re­ci­lla del si­glo XXI. A pe­sar de que la se­rie lle­va­rá el nom­bre de la obra de Sha­kes­pea­re (en inglés, The Ta­ming of the Sh­rew), las coin­ci­den­cias sólo se re­ve­la­rán en el tí­tu­lo, ya que la tra­ma ex­pli­ca­rá las pe­ri­pe­cias que ocu­rren en una ofi­ci­na don­de los em­plea­dos de una ho­rri­ble je­fa in­ten­tan que sea des­ti­tui­da.

Ro­berts des­ta­ca, más que por su fa­ce­ta de pro­duc­to­ra, por ser una de las ac­tri­ces con más éxi­to de la me­ca del ci­ne. No en vano, se hi­zo con el tí­tu­lo La Son­ri­sa de Holly­wood des­de que par­ti­ci­pó en el film Pretty Wo­man, uno de sus gran­des ta­qui­lla­zos en la gran pan­ta­lla. En el año 2000, cuan­do pro­ta­go­ni­zó la pe­lí­cu­la Erin Broc­ko­vich, se con­vir­tió en la ac­triz me­jor pa­ga­da, al co­brar 20 mi­llo­nes de dó­la­res. Pe­ro, des­de del año 2001, cuan­do en­con­tró la es­ta­bi­li­dad sen­ti­men­tal al la­do del cá­ma­ra Danny Mol­der, con quien ha te­ni­do tres hi­jos, ha ba­ja­do el rit­mo de tra­ba­jo y de­di­ca la ma­yor par­te del tiem­po a su fa­mi­lia. Es­ta opor­tu­ni­dad de­trás de las cá­ma­ras su­pon­drá to­do un re­to pro­fe­sio­nal pa­ra la que fue­ra la no­via de Amé­ri­ca. Estefania Chue­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.