Fies­tas y cuer­pa­zos en ‘Gan­día Sho­re’

MTV es­tre­na el do­min­go la adap­ta­ción es­pa­ño­la del ‘reality’

La Vanguardia - Vivir TV - - PROGRAMACIÓN DEL 13 AL 19 -

MTV es­tre­na una de sus propuestas más im­por­tan­tes de la tem­po­ra­da, Gan­día Sho­re, uno de aque­llos pro­gra­mas a los que, cuan­do el es­pec­ta­dor lo si­gue, lla­ma guilty plea­su­re (‘pla­cer cul­pa­ble’), por­que lo es. La ver­sión es­pa­ño­la de la exi­to­sa Jer­sey Sho­re, na­ci­da en la MTV es­ta­dou­ni­den­se, lle­ga­rá es­te do­min­go, a las 22 h, con una do­ble en­tre­ga, en la que po­dre­mos ver a los ocho jó­ve­nes, de en­tre 19 y 25 años, ele­gi­dos con un úni­co fin: pa­sár­se­lo lo me­jor po­si­ble en la lo­ca­li­dad cos­te­ra que le da nom­bre.

El re­par­to de es­te reality es­tá for­ma­do por ocho jó­ve­nes de la Co­mu­ni­dad Va­len­cia­na o que ve­ra­nean en ella. La im­pul­si­va Arant­xa, la rompe­dora Yle­nia, la ga­ta Cris­ti­na y la apo­da­da Co­re (una fan de la mú­si­ca hard­co­re) son las par­ti­ci­pan­tes fe­me­ni­nas. Por su par­te, los chi­cos se­rán el gua­pe­ras Abraham, el ca­chas Es­te­ban, el fiel Al­ber­to y Jo­sé Labrador, to­do un ma­cho al­fa. El gru­po com­par­ti­rá ca­sa y tra­ba­jo du­ran­te un mes, y ten­drá que en­car­gar­se de un chi­rin­gui­to de pla­ya pa­ra po­der dis­fru­tar de su tiem­po de ocio en la pis­ci­na o la pla­ya, en in­creí­bles fies­tas o inol­vi­da­bles ce­nas ro­mán­ti­cas. Por­que los flir­teos amo­ro­sos, los ce­los y las vi­si­tas subidi­tas de tono a la ha­bi­ta­ción de in­vi­ta­dos tam­bién se­rán al­gu­nas de las si­tua­cio­nes en las que po­dre­mos ver a esos jó­ve­nes, que, aun­que no se co­no­cen en­tre sí, com­par­ten un es­ti­lo de vi­da ba­sa­do en el cui­da­do del cuer­po, sa­lir de fies­ta y li­gar.

Gan­día Sho­re es una pro­duc­ción de Mag­no­lia TV, y se ro­dó du­ran­te un mes, es­te mis­mo ve­rano. Gra­cias a un equi­po for­ma­do por quin­ce cá­ma­ras, el es­pec­ta­dor acom­pa­ña a los ocho jó­ve­nes pro­ta­go­nis­tas des­de que se le­van­tan has­ta que se acues­tan. El re­sul­ta­do son 600 ho­ras de gra­ba­ción, fru­to del tra­ba­jo de 76 per­so­nas, que tra­ta del inol­vi­da­ble ve­rano de es­te par­ti­cu­lar gru­po de jó­ve­nes, que no des­per­di­cia­rán la más mí­ni­ma opor­tu­ni­dad pa­ra di­ver­tir­se. Alo­ña F. La­rre­chi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.