La hui­da de Bren­nan

‘Bo­nes’ re­gre­sa a FOX con la pa­re­ja to­da­vía se­pa­ra­da

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIASTV -

La ex­pre­sión que se le que­dó a Booth per­ma­ne­ce gra­ba­da en la re­ti­na de to­dos los se­gui­do­res de Bo­nes. El agen­te tu­vo que ver có­mo la doc­to­ra Hue­sos de­ci­día es­ca­par, jun­to a la hi­ja de am­bos, pa­ra evi­tar ser atra­pa­da por la jus­ti­cia. Ocu­rrió en el fi­nal de la sép­ti­ma tem­po­ra­da, una de las más du­ras de la fic­ción, que ha cam­bia­do cla­ra­men­te de tono, os­cu­re­cien­do su at­mós­fe­ra. La mi­ra­da va­cía del agen­te, así co­mo las lá­gri­mas de Cam al en­con­trar una nue­va pis­ta que in­cri­mi­na a Bren­nan co­mo cul­pa­ble de ase­si­na­to, mar­can el ini­cio de la oc­ta­va tem­po­ra­da, que se es­tre­nó ha­ce po­cas se­ma­nas, en Es­ta­dos Uni­dos, y es­te vier­nes lle­ga a FOX Es­pa­ña. En ella des­cu­bri­re­mos las con­se­cuen­cias que ha te­ni­do pa­ra to­dos los per­so­na­jes la des­ban­da­da de la fu­gi­ti­va, en­car­na­da por una Emily Des­cha­nel aho­ra ru­bia.

DU­DAS EMO­CIO­NA­LES EN EL EN­TORNO DE LA FU­GI­TI­VA

Pre­ci­sa­men­te, ge­ne­rar des­con­fian­za al­re­de­dor de la fi­gu­ra de Bren­nan fue el mo­vi­mien­to más in­te­li­gen­te de Ch­ris­top­her Pe­lant, el hac­ker ase­sino que ha con­se­gui­do con­ver­tir a la ex­per­ta fo­ren­se en sos­pe­cho­sa. Mu­chos de los per­so­na­jes de Bo­nes du­da­ron de si el personaje era real­men­te cul­pa­ble, pues es­tán acos­tum­bra­dos a acep­tar co­mo ver­dad lo que di­cen las pis­tas. Aho­ra, ten­drán que ha­cer fren­te a sus re­mor­di­mien­tos, so­bre to­do an­te la pre­sen­cia de Booth, que se ha que­da­do sin la mu­jer que ama y sin su hi­ja, y que em­pie­za a plan­tear­se si no hay al­go de es­ta hui­da que res­pon­da a una ne­ce­si­dad in­cons­cien­te de Bren­nan de es­ca­par de su re­la­ción. Sí, des­apa­re­cer era la úni­ca op­ción en una si­tua­ción lí­mi­te, pe­ro tam­bién es cier­to que ella no ha du­da­do en de­jar­lo atrás.

És­tas son las du­das emo­cio­na­les que mar­ca­rán la oc­ta­va tem­po­ra­da de la fic­ción crea­da por Hart Han­son, que se plan­tea has­ta qué pun­to es­ta nue­va cir­cuns­tan­cia afec­ta­rá la re­la­ción en­tre Bren­nan y Booth. ¿Po­de­mos ha­blar de un da­ño per­ma­nen­te? Tras de­ce­nas de epi­so­dios in­ten­tan­do es­tar jun­tos, aho­ra la pa­re­ja po­dría rom­per­se sin po­si­bi­li­dad de dar mar­cha atrás. Y, mien­tras, Ch­ris­top­her Pe­lant si­gue li­bre. El ase­sino ha de­mos­tra­do ser ca­paz de ir dos pa­sos por de­lan­te de los pro­ta­go­nis­tas en to­do mo­men­to, al­go que no ha­bía con­se­gui­do nin­gún otro vi­llano de Bo­nes, y se­gu­ro que los guio­nis­tas de la se­rie han pen­sa­do nue­vos pla­nes pa­ra el personaje que in­ter­pre­ta An­drew Leeds, que pro­me­te ser la Né­me­sis más di­fí­cil de ba­tir que la se­rie ha co­no­ci­do des­de su es­treno. Toni de la To­rre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.