Dor­mir si­gue sien­do de co­bar­des

La NBA re­gre­sa el pró­xi­mo miér­co­les a Ca­nal+ y el vier­nes a Cua­tro

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIASTV -

Em­pie­za una nue­va tem­po­ra­da de la me­jor li­ga de ba­lon­ces­to del mun­do, la NBA, com­pe­ti­ción que, un año más, se po­drá se­guir por Ca­nal+, que, es­te año, ofre­ce­rá más de 200 en­cuen­tros con las na­rra­cio­nes de su ha­bi­tual equi­po de co­men­ta­ris­tas, for­ma­do por An­to­ni Dai­miel (en la fo­to), Ni­ko­la Lon­car, Da­vid Car­ni­ce­ro, Iña­ki Cano, Jo­sé Aje­ro, Gui­ller­mo Giménez y Ra­món Fer­nán­dez. La pla­ta­for­ma di­gi­tal te­le­vi­sa­rá to­dos los días al me­nos un par­ti­do en di­rec­to, por Ca­nal+ Deportes, sien­do aho­ra los jue­ves cuan­do se emi­ta su en­cuen­tro en ex­clu­si­va, el me­jor de la jor­na­da, en es­te ca­so, por Ca­nal +1. Y na­da me­jor, pa­ra ini­ciar la cam­pa­ña, que una se­sión do­ble con los due­los inau­gu­ra­les, que, la ma­dru­ga­da del mar­tes 30 al miér­co­les 31, en­fren­ta­rán a los Mia­mi Heat con­tra los Bos­ton Cel­tics, y a Los An­ge­les La­kers con­tra los Dallas Ma­ve­ricks. Dos par­ti­dos que po­drán ver en Ca­nal+ Deportes a las 1.00 h y a las 3.30 h, res­pec­ti­va­men­te.

En­tre los as­pi­ran­tes a con­quis­tar el pre­cia­do ani­llo, es­ta tem­po­ra­da, des­ta­can dos fran­qui­cias: Mia­mi Heat y Los An­ge­les La­kers. Los pri­me­ros, vi­gen­tes cam­peo­nes, si­guen sus­ten­tan­do su po­de­río en ese tri­den­te de en­sue­ño cons­ti­tui­do por LeB­ron Ja­mes, Dw­ya­ne Wa­de y Ch­rish Bosh, tri­ple­ta a la que se ha su­ma­do el ve­te­rano ca­ño­ne­ro pro­ce­den­te del Bos­ton Cel­tics Ray Allen. Los de Flo­ri­da en­con­tra­rán a su má­xi­mo ri­val en la fran­qui­cia ca­li­for­nia­na. Los angelinos han re­mo­za­do su plan­ti­lla con dos in­cor­po­ra­cio­nes de lu­jo: el in­com­bus­ti­ble ba­se ca­na­dien­se Ste­ve Nash y el rey de los aros, Dwight Ho­ward. Dos au­tén­ti­cas es­tre­llas que, su­ma­das a Ko­be Br­yant y Pau Ga­sol, ha­cen de los La­kers el equi­po que hay que ba­tir.

Los se­gui­do­res que deseen ver la NBA en abier­to tie­nen una cita con Cua­tro, las ma­dru­ga­das del vier­nes al sá­ba­do. Oriol Ro­drí­guez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.