Lo que que­da de ‘Mis­fits’

La se­rie re­gre­sa con mu­chas au­sen­cias y nue­vas ca­ras

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIASTV -

Pa­ra mu­chos, Mis­fits ter­mi­nó cuan­do per­dió a Nat­han. El des­ca­ra­do personaje que in­ter­pre­tó Ro­bert Sheehan, al­ma de es­ta se­rie bri­tá­ni­ca de an­ti­hé­roes ado­les­cen­tes, se mar­chó por la puer­ta de atrás cuan­do el ac­tor de­ci­dió que que­ría pro­bar suer­te en nue­vos pro­yec­tos. Su adiós mar­có un pun­to de in­fle­xión inevi­ta­ble pa­ra es­ta se­rie fan­tás­ti­ca, pe­ro fue un con­tra­tiem­po que lo­gró su­pe­rar. La in­cor­po­ra­ción de Jo­seph Gil­gun re­sul­tó to­do un acier­to, pues el ac­tor en­ten­dió per­fec­ta­men­te el es­ti­lo de la se­rie, y su personaje, Rudy, fun­cio­nó bien, co­mo nue­vo lí­der del gru­po. A pe­sar de ha­ber per­di­do a Nat­han, hu­bo una par­te im­por­tan­te de la au­dien­cia que si­guió vien­do la fic­ción. Pe­ro eso fue en la ter­ce­ra tem­po­ra­da. En la cuar­ta, las ba­jas son to­da­vía más im­por­tan­tes.

CUR­TIS, ÚNI­CO PERSONAJE ORI­GI­NAL

Has­ta tres per­so­na­jes des­apa­re­cen de la se­rie, en los nue­vos epi­so­dios, que se es­tre­nan en el Reino Uni­do ma­ña­na do­min­go: Si­mon (Iwan Rheon) y Alis­ha (An­to­nia Tho­mas) aban­do­nan la se­rie (el pri­me­ro ya ha en­con­tra­do nue­va fic­ción, pues ha fi­cha­do pa­ra Jue­go de tronos), ade­más de Kelly (Lauren So­cha), que no se­gui­rá por­que sus pro­ble­mas con la jus­ti­cia (de­ri­va­dos de una agre­sión ra­cis­ta a un ta­xis­ta) han lle­va­do a Chan­nel 4 a pres­cin­dir de ella. An­te es­ta si­tua­ción, lo ló­gi­co qui­zá ha­bría si­do ce­rrar la se­rie, pe­ro el crea­dor de Mis­fits cree que la idea de la fic­ción es­tá por en­ci­ma de los per­so­na­jes. Así es có­mo habrá cuar­ta tem­po­ra­da, en la que sólo que­da uno de los miem­bros ori­gi­na­les: Cur­tis.

El personaje que in­ter­pre­ta Nat­han Ste­wart-Ja­rrett es lo úni­co que une la nue­va Mis­fits de la fic­ción que se es­tre­nó en 2009, y el pun­to de apo­yo que los se­gui­do­res de la se­rie ini­cial ne­ce­si­tan pa­ra afron­tar una nue­va eta­pa que con­fir­ma el li­de­raz­go de Rudy. Acom­pa­ñan­do a esos dos per­so­na­jes, la fic­ción pre­sen­ta tres in­cor­po­ra­cio­nes pa­ra su­plir a las tres ba­jas: Jess (in­ter­pre­ta­da por Karla Cro­me) ten­drá vi­sión de ra­yos X, Finn (Nat­han McCu­llen) po­drá con­tro­lar ob­je­tos con la men­te, mien­tras que Alex (Matt Sto­koe) man­tie­ne su po­der en se­cre­to, por aho­ra. La cuar­ta tem­po­ra­da mar­ca el ini­cio de un nue­vo ci­clo pa­ra Mis­fits, en el que los nue­vos per­so­na­jes ten­drán que ha­cer ol­vi­dar a sus pre­de­ce­so­res. Ne­ce­si­ta­rán mu­cho más que su­per­po­de­res pa­ra con­se­guir­lo. Toni de la To­rre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.