Jennifer Lo­ve He­witt lle­va sus con­se­jos de amor a te­le­vi­sión

Su li­bro ‘The Day I Shot Cu­pid’ se­rá una se­rie

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTETV -

Li­fe­ti­me apues­ta fuer­te por la ac­triz de En­tre fan­tas­mas y The Client List. Jennifer Lo­ve He­witt y la ca­de­na se han aso­cia­do pa­ra lle­var a la te­le­vi­sión el li­bro que la ac­triz es­cri­bió en 2010, The Day I Shot Cu­pid (‘El día que dis­pa­ré a Cu­pi­do’). En él, Lo­ve He­witt ver­tía sus opi­nio­nes y con­se­jos so­bre el amor, in­clu­yen­do sus pro­pias ex­pe­rien­cias en el te­rreno de las ci­tas. El li­bro se con­vir­tió en to­do un best se­ller y aho­ra Li­fe­ti­me quie­re re­cu­pe­rar­lo pa­ra re­pe­tir el éxi­to, es­ta vez en te­le­vi­sión, ba­jo el nom­bre Fin­ding Lo­ve (‘En­con­tran­do el amor’).

Aun­que aún no ha tras­cen­di­do si se­rá la pro­pia ac­triz quien da­rá vi­da a la pro­ta­go­nis­ta de la nue­va se­rie, lo que es­tá con­fir­ma­do es que Lo­ve He­witt se en­car­ga­rá de la pro­duc­ción, jun­to con Matt Has­tings (pro­duc­tor eje­cu­ti­vo de Alp­has y Eu­re­ka), que, ade­más, es­cri­bi­rá los diá­lo­gos.

De es­ta for­ma, Lo­ve He­witt alar­ga el con­tra­to que man­te­nía con Li­fe­ti­me, des­de que la ca­de­na am­plió lo que, en prin­ci­pio, iba a ser una TV mo­vie pro­ta­go­ni­za­da por la ac­triz lla­ma­da The Client List, y que lue­go de­ci­dió con­ver­tir en una se­rie re­gu­lar, nue­va­men­te con la ac­triz a la ca­be­za.

La in­tér­pre­te pue­de pre­su­mir de ser una de las ar­tis­tas más acla­ma­das de la pe­que­ña pan­ta­lla. Co­men­zó su ca­rre­ra ar­tís­ti­ca en Dis­ney Chan­nel, con la se­rie Kids Cor­po­ra­tion, pa­ra lue­go con­ver­tir­se en una es­tre­lla ado­les­cen­te con la se­rie Cin­co en fa­mi­lia y, pos­te­rior­men­te, con la pe­lí­cu­la de te­rror Sé lo que hi­cis­teis el úl­ti­mo ve­rano.

Des­pués de un fu­gaz y po­co fruc­tí­fe­ro pa­so por el ci­ne, vol­vió a te­le­vi­sión con En­tre fan­tas­mas, don­de da­ba vi­da a Me­lin­da, una mu­jer que po­día con­tac­tar con los muer­tos. La se­rie con­tó con cin­co exi­to­sas tem­po­ra­das. Estefania Chue­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.