Ma­gia del si­glo XXI

A par­tir del 9 de no­viem­bre, los vier­nes se con­vier­ten en la cita im­pres­cin­di­ble pa­ra los tru­cos del bri­tá­ni­co Dy­na­mo

La Vanguardia - Vivir TV - - PROGRAMACIÓN DEL 3 AL 9 - Alo­ña F. La­rre­chi

El pró­xi­mo vier­nes, a las 22.30 h, lle­ga a Dis­co­very MAX Ste­ven Fray­ne, el jo­ven que ha irrum­pi­do en el mun­do de la ma­gia rom­pien­do mol­des, gra­cias a su in­con­fun­di­ble es­ti­lo. Más co­no­ci­do co­mo Dy­na­mo, es­te bri­tá­ni­co de trein­ta años se ha con­ver­ti­do, gra­cias a las nue­vas tec­no­lo­gías, en un au­tén­ti­co fe­nó­meno en el ám­bi­to internacional, con un es­ti­lo ale­ja- do de lo tra­di­cio­nal que ha­ce reali­dad las proezas más inima­gi­na­bles.

La mez­cla de es­tu­dio cien­tí­fi­co, análisis de la per­cep­ción hu­ma­na y una in­creí­ble ha­bi­li­dad pa­ra la ma­gia han lle­va­do a Dy­na­mo a te­ner mi­llo­nes de se­gui­do­res por to­do el pla­ne­ta, gra­cias a su éxi­to en YouTu­be y las re­des so­cia­les. En­tre sus fans se en­cuen­tran ce­le­bri­ties, de­por­tis­tas y per­so­na­li­da­des de to­do ti­po, y, gra­cias a su fa­ma, ha co­se­cha­do éxi­tos de au­dien­cia en to­dos los paí­ses en los que ha es­tre­na­do sus shows.

Y es que no hay na­die co­mo Dy­na­mo pa­ra sor­pren­der a los es­pec­ta­do­res con los tru­cos de ma­gia, en­tre los que se en­cuen­tra su ca­pa­ci­dad pa­ra ha­cer le­vi­tar a Lindsay Lohan, me­ter un te­lé­fono mó­vil en el in­te­rior de una bo­te­lla sin rom­per­la o des­pla­zar has­ta el hom­bro la mar­ca del re­loj que el bron­cea­do de­ja en la mu­ñe­ca. En ju­nio de 2011, Fray­ne se dio a co­no­cer en to­do el mun­do al cru­zar el río Tá­me­sis ca­mi­nan­do so­bre el agua.

Dy­na­mo, que na­ció en un ba­rrio pro­ble­má­ti­co, en­con­tró, sien­do aún un ni­ño, y gra­cias a su abue­lo, una vía de es­ca­pe en la ma­gia y el ilu­sio­nis­mo. Pos­te­rior­men­te, via­jó a Es­ta­dos Uni­dos pa­ra per­fec­cio­nar sus téc­ni­cas, en Nue­va Or­leans, si­tuán­do­se le­jos de las clá­si­cas va­ri­tas má­gi­cas y ca­pas negras. Y es que el ma­go bri­tá­ni­co pro­po­ne a los es­pec­ta­do­res una ex­pe­rien­cia inigua­la­ble, en la que ten­drán que agu­di­zar al má­xi­mo to­dos los sen­ti­dos. Gra­cias a él, a par­tir del vier­nes, las emo­cio­nes y las sor­pre­sas es­tán ga­ran­ti­za­das, en Dis­co­very MAX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.