Dia­blo Cody crea una co­me­dia ro­mán­ti­ca pa­ra te­le­vi­sión

‘Alex + Amy’ se­rá el tí­tu­lo de la se­rie, que se ve­rá en ABC

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV -

La ga­na­do­ra de un Os­car en 2007 por el guión de la pe­lí­cu­la Juno vuel­ve a la te­le­vi­sión… des­pués de que se can­ce­la­ra Uni­ted Sta­tes of Ta­ra, la se­rie de Show­ti­me de hu­mor ne­gro, que, ade­más, pro­du­jo Ste­ven Spiel­berg. En es­ta oca­sión, pro­ba­rá suer­te con el gé­ne­ro de la co­me­dia ro­mán­ti­ca.

ABC ya ha da­do luz ver­de al nue­vo pro­yec­to de Cody, que lle­va­rá por tí­tu­lo Alex + Amy. El ar­gu­men­to que ha pro­pues­to la guio­nis­ta pa­ra la se­rie se­rá el del amor de una pa­re­ja de ge­ne­ra­cio­nes di­fe­ren­tes que aca­ban de mu­dar­se jun­tos. Se sa­be que la co­me­dia se ro­da­rá a una so­la cá­ma­ra y que es­ta­rá pro­du­ci­da por War­ner Bros. Cody, ade­más de guio­ni­zar el pi­lo­to, tam­bién se­rá la pro­duc­to­ra eje­cu­ti­va, jun­to a su má­na­ger, Ma­son No­vick.

Por el mo­men­to, se des­co­no­ce cuán­do se es­tre­na­rá el nue­vo pro­yec­to, aun­que no se­rá an­tes de que ABC ha­ya sa­ca­do to­do el ju­go a su nue­va co­me­dia ¡Va­ya ve­ci­nos!, que, a pe­sar de su re­la­ti­vo éxi­to de au­dien­cia, ha re­no­va­do tem­po­ra­da.

Alex + Amy su­po­ne un ambicioso pro­yec­to pa­ra Dia­blo Cody, cu­yo nom­bre real es Brook Bu­sey. Se con­ver­ti­rá en la cul­mi­na­ción de una ca­rre­ra que com­pa­gi­nó con una aza­ro­sa vi­da per­so­nal. Mu­cho ha llo­vi­do des­de que la jo­ven Brook lo de­ja­ra to­do, a los 24 años, por un chi­co que cono- ció en in­ter­net, que lue­go se con­ver­ti­ría en su ma­ri­do y, fi­nal­men­te, en su ex, hi­cie­ra strip­tea­se y tra­ba­ja­ra en un ser­vi­cio te­le­fó­ni­co se­xual. Ex­pli­car su vi­da po­co con­ven­cio­nal en un blog le su­pu­so la lla­ma­da de un pro­duc­tor de Holly­wood, que la ani­mó a es­cri­bir sus ex­pe­rien­cias vi­ta­les en el li­bro Dia­rio de una strip­per. Pos­te­rior­men­te, con­si­guió ser una de las guio­nis­tas más co­no­ci­das y acla­ma­das, gra­cias al tra­ba­jo en su pri­me­ra pe­lí­cu­la, Juno. Estefania Chue­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.