An­ne He­che, la más te­le­vi­si­va

NBC con­fía en ella pa­ra dos de sus gran­des co­me­dias

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTETV -

En un gé­ne­ro en el que se de­sen­vuel­ve per­fec­ta­men­te, An­ne He­che re­gre­sa a la te­le­vi­sión hu­mo­rís­ti­ca con más pre­sen­cia que nun­ca. En pri­mer lu­gar, He­che se­rá la pro­ta­go­nis­ta de la co­me­dia Sa­ve Me, pa­ra NBC. Su es­treno es in­mi­nen­te, den­tro del mar­co de es­ta tem­po­ra­da 2012 - 2013. La se­rie, que tam­bién es­tá pro­du­ci­da por la ac­triz y de la que ya se han gra­ba­do tre­ce epi­so­dios, se cen­tra­rá en la his­to­ria de Beth, una mu­jer que, des­pués de su­frir un ac­ci­den­te, se des­per­ta­rá pen­san­do que es la por­ta­voz de Dios. El ar­gu­men­to pa­re­ce es­tar ins­pi­ra­do en las me­mo­rias de la ac­triz que pu­bli­có en 2003, a las que lla­mó Call Me Crazy, don­de con­fe­só su­frir un des­equi­li­brio men­tal en el cual se in­ven­tó su ál­ter ego, Ce­les­tia, un ser de otro mun­do que te­nía lí­nea di­rec­ta con Dios. Ba­jo la di­rec­ción de Scott Wi­nant, res­pon­sa­ble de Ca­li­for­ni­ca­tion, True Blood y la re­cor­da­da Trein­tay­tan­tos, Sa­ve Me pa­re­ce es­tar des­ti­na­da al éxi­to…

Pe­ro és­te no es el úni­co pro­yec­to de He­che. Tam­bién pa­ra NBC, es­tá pre­pa­ran­do otra co­me­dia, pe­ro, es­ta vez, acom­pa­ña­da de otros dos gran­des có­mi­cos. He­che, jun­to con Will Fe­rrell y Adam McKay, pro­pie­ta­rios de la pro­duc­to­ra Gary San­chez Pro­duc­tions, ejer­ce­rá de pro­duc­to­ra eje­cu­ti­va de la se­rie Bad Jud­ge, una fic­ción a una so­la cá­ma­ra de 30 mi­nu­tos de du­ra­ción. En es­te ca­so, la fic­ción se cen­tra­rá en la vi­da de una mu­jer fuer­te, se­xual­men­te sin com­ple­jos, que siem­pre vi­vi­rá al bor­de de la ley a pe­sar de que sea juez de la cor­te pe­nal.

Con es­tos dos nue­vos tra­ba­jos, la ac­triz de Ohio en­gro­sa­rá su vas­to cu­rrí­cu­lum te­le­vi­si­vo. Ca­be re­cor­dar que, des­pués del gran éxi­to del film Sie­te días, sie­te no­ches y de que sal­ta­ra a la pa­les­tra su re­la­ción con una de las pre­sen­ta­do­ras más fa­mo­sas de Es­ta­dos Uni­dos, Ellen De­Ge­ne­res, tu­vo la opor­tu­ni­dad de par­ti­ci­par en va­rias TV mo­vies y en al­gu­nos ca­pí­tu­los de las gran­des se­ries te­le­vi­si­vas del mo­men­to, co­mo lo fue­ron Ally McBeal, Ever­wood y Nip/Tuck, a gol­pe de bis­tu­rí, has­ta que le lle­gó la gran opor­tu­ni­dad de in­ter­pre­tar un pa­pel pro­ta­go­nis­ta en la fic­ción Men In Trees, don­de dio vi­da a la ex­per­ta en re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les Ma­rin Frist. Su úl­ti­mo tra­ba­jo pa­ra una se­rie te­le­vi­si­va fue en la fic­ción Hung (Su­per­do­ta­do). Estefania Chue­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.