Ky­le Mac La­chlan, fi­cha­je es­tre­lla en ‘The Good Wi­fe’

Apa­re­ce­rá en va­rios epi­so­dios del dra­ma de abo­ga­dos

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTETV -

Des­pués de can­ce­lar Ma­de in Jer­sey, CBS ha de­ci­di­do re­co­lo­car al ac­tor en una de sus se­ries con más éxi­to in­ter­na­cio­nal. Ya pue­de es­tar con­ten­to Ky­le Ma­cLa­cha­lan. A me­nos de un mes de que se hi­cie­ra pú­bli­ca la can­ce­la­ción de la co­me­dia Ma­de in Jer­sey, des­pués de sólo dos se­ma­nas de emi­sión, el ac­tor ha con­se­gui­do un pa­pel re­cu­rren­te pa­ra va­rios epi­so­dios en The Good Wi­fe. El nom­bre del per­so­na­je que in­ter­pre­ta­rá aún no ha trans­cen­di­do, ni tam­po­co su rol en la se­rie, aun­que sí se sa­be que es­ta­rá re­la­cio­na­do con Eli Gold, in­ter­pre­ta­do por el ge­nial ac­tor Alan Cum­ming.

CBS ha vuel­to a con­fiar en él a sa­bien­das de que el ac­tor tie­ne un gran pe­so en el mun­do de la te­le­vi­sión. No hay que ol­vi­dar que fue el pro­ta­go­nis­ta de una de las se­ries de cul­to más exi­to­sas de ABC, Twin Peaks, de Da­vid Linch. Ma­cLa­chlan in­ter­pre­ta­ba al re­cor­da­do Da­le Coo­per, un agen­te del FBI que de­bía in­ves­ti­gar el ase­si­na­to de la jo­ven Lau­ra Pal­mer. La fic­ción fue la pre­cur­so­ra de una nue­va for­ma de ha­cer se­ries, más ela­bo­ra­das y a la al­tu­ra de las gran­des pro­duc­cio­nes ci­ne­ma­to­grá­fi­cas. Pe­ro no sólo los te­les­pec­ta­do­res le re­cor­da­rán por Twin Peaks, ya que, pos­te­rior­men­te, par­ti­ci­pó en gran­des fic­cio­nes te­le­vi­si­vas, en­tre las que des­ta­can Se­xo en Nue­va York, don­de in­ter­pre­ta­ba a Tray MacDougall, el pri­mer ma­ri­do de Charlotte York (Kris­tin Da­vis), y Mu­je­res de­ses­pe­ra­das, co­mo Or­son Hod­ge, el ma­ri­do de Bree Ma­son Van De Kamp Hod­ge (Mar­cia Cross).

En el ci­ne tam­bién ha te­ni­do pre­sen­cia, en pe­lí­cu­las tan re­co­no­ci­das co­mo Du­ne o Ter­cio­pe­lo azul, de Da­vid Linch, con quien tra­ba­jó an­tes de Twin Peaks, aun­que tam­bién ha par­ti­ci­pa­do en al­gu­nos films muy de­nos­ta­dos por la crí­ti­ca, co­mo Los Pi­ca­pie­dra o Show­girls. Estefania Chue­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.