El ‘des­liz’ de An­gus T. Jo­nes

Se disculpa por lla­mar “por­que­ría” a ‘Dos hom­bres y me­dio’

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV -

El ac­tor de 19 años ha re­ne­ga­do de la se­rie que le ha con­ver­ti­do en el in­tér­pre­te jo­ven me­jor pa­ga­do de la te­le­vi­sión, pues­to que co­bra ca­si 300.000 eu­ros por epi­so­dio. Dos hom­bres y me­dio no es­tá exen­ta de po­lé­mi­ca, a pe­sar de la mar­cha de Char­lie Sheen. Aho­ra, el ac­tor An­gus T. Jo­nes, Ja­ke en la sit-com, ha rea­li­za­do unas in­cen­dia­rias de­cla­ra­cio­nes acer­ca de la se­rie en una en­tre­vis­ta con­ce­di­da a la or­ga­ni­za­ción re­li­gio­sa Forerunner Chro­ni­cles. “Por fa­vor, de­jad de ver Dos hom­bres y me­dio. Es­toy en esa se­rie y no quie­ro es­tar. Por fa­vor, de­jad de ver­la y de­jad de lle­nar vues­tra ca­be­za con esa por­que­ría”, sen­ten­ció, y, ade­más, ad­vir­tió que “la gen­te di­ce que es sólo en­tre­te­ni­mien­to. In­ves­ti­gad un po­co so­bre los efec­tos de la te­le­vi­sión en vues­tro ce­re­bro y os ase­gu­ro que ten­dréis que to­mar una de­ci­sión en lo que se re­fie­re a lo que veáis”. Ta­les ex­po­si­cio­nes pa­re­cen res­pon­der a sus es­tric­tas creen­cias re­li­gio­sas, que con­si­de­ran a la te­le­vi­sión un gran enemi­go de la so­cie­dad, que se for­ta­le­cie­ron en el ac­tor cuan­do qui­so es­ca­par del mun­do de las dro­gas, a las que se ha­bía vuel­to adic­to mien­tras cur­sa­ba la se­cun­da­ria. Pe­ro, al ver que sus pa­la­bras da­ban la vuel­ta al mun­do, días des- pués, se dis­cul­pó: “Pi­do per­dón si lo que di­je mos­tra­ba in­di­fe­ren­cia y po­co res­pe­to ha­cia mis co­le­gas, ade­más de po­co apre­cio ha­cia la ex­tra­or­di­na­ria opor­tu­ni­dad con la que he si­do ben­de­ci­do”, y afir­mó que la ma­ra­vi­llo­sa gen­te que com­po­ne la se­rie se ha con­ver­ti­do en una ex­ten­sión de su fa­mi­lia.

Él no ha si­do el úni­co ac­tor te­le­vi­si­vo al que sus es­tric­tas con­vic­cio­nes le han da­do que­bra­de­ros de ca­be­za. Kirk Ca­me­ron, Mi­ke Sea­ver en Los pro­ble­mas cre­cen, con­ver­ti­do en un fer­vien­te cris­tiano, desató la ira del pú­bli­co al de­cla­rar que la ho­mo­se­xua- li­dad era an­ti­na­tu­ral, per­ju­di­cial y des­truc­ti­va de mu­chos prin­ci­pios de la ci­vi­li­za­ción.

Por el mo­men­to, se des­co­no­ce si el com­por­ta­mien­to de Jo­nes afec­ta­rá a su con­ti­nua­ción en la se­rie, ya que ni pro­duc­to­ra ni ca­de­na se han pro­nun­cia­do al res­pec­to. Sin em­bar­go, eso sí, pa­re­ce ser que ten­drá dos se­ma­nas de va­ca­cio­nes obli­ga­das. Ya va sien­do una mo­da que los ac­to­res se que­jen de sus se­ries: jus­ta­men­te, la se­ma­na pa­sa­da Chevy Cha­se aban­do­na­ba Com­mu­nity, des­pués de ha­ber es­ta­do un tiem­po des­po­tri­can­do de la se­rie y su crea­dor. Estefania Chue­ca

An­gus T. Jo­nes (izq.), jun­to a sus com­pa­ñe­ros Ash­ton Kut­cher y Jon Cr­yer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.