El re­ga­lo es un ca­pí­tu­lo es­pe­cial

BBC, ITV y Chan­nel 4 vi­ven las fies­tas con nue­vos epi­so­dios de sus se­ries

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIAS TV -

La te­le­vi­sión bri­tá­ni­ca se to­ma muy en se­rio la Na­vi­dad. Mien­tras que en otros paí­ses los ca­na­les apro­ve­chan las fies­tas pa­ra to­mar­se unas va­ca­cio­nes, en el Reino Uni­do la lle­ga­da de San­ta Claus es si­nó­ni­mo de es­treno se­rié­fi­lo, y de los bue­nos. BBC, ITV y Chan­nel 4 se alían pa­ra ha­cer el me­jor re­ga­lo a los es­pec­ta­do­res: un epi­so­dio es­pe­cial de to­das sus se­ries fa­vo­ri­tas. Son epi­so­dios que sue­len fun­cio­nar de for­ma in­de­pen­dien­te a la tra­ma de la se­rie, co­mo es el ca­so de Dr. Who, to­do un clá­si­co de es­tas fe­chas, que, es­te año, nos trae The Snow­men, un es­pe­cial en el que El Se­ñor del Tiem­po de­be­rá en­fren­tar­se a un ejér­ci­to de mu­ñe­cos de nie­ve pa­ra sal­var la Na­vi­dad. Se­rá la pri­me­ra oca­sión en la que los es­pec­ta­do- res po­drán ver en ac­ción a Jen­na-Louis Co­le­man, la ac­triz que, a par­tir de aho­ra, in­ter­pre­ta­rá a la com­pa­ñe­ra del mí­ti­co per­so­na­je.

A con­ti­nua­ción, la BBC ofre­ce­rá el epi­so­dio es­pe­cial de Call The Mid­wi­fe, una se­rie que ha si­do un pe­que­ño fe­nó­meno, es­te año, en el Reino Uni­do, y que se ha ga­na­do un pues­to pri­vi­le­gia­do en la pro­gra­ma­ción del 25 de di­ciem­bre. La co­ma­dro­na más que­ri­da del país se­gui­rá tra­ba­jan­do en la no­che de Na­vi­dad, com­ba­tien­do la nie­ve que cae de for­ma in­ce­san­te, y des­cu­bri­rá una his­to­ria, re­la­cio­na­da con una an­cia­na, que lle­na­rá de ter­nu­ra a los es­pec­ta­do­res. El epi­so­dio es una pre­via de la se­gun­da tem­po­ra­da de la se­rie, que se es­tre­na­rá en 2013. La BBC ha re­le­ga­do la co­me­dia al 26 de di­ciem­bre, con el re­gre­so de Mi­ran­da. El per­so­na­je pon­drá de pa­tas arri­ba la Na­vi­dad en el es­treno de su ter­ce­ra tem­po­ra­da, muy es­pe­ra­da por to­dos los afi­cio­na­dos al hu­mor in­glés.

LAS NA­VI­DA­DES EN YORKS­HI­RE

En ITV, la pro­ta­go­nis­ta se­rá, co­mo no po­día ser de otro mo­do, Down­ton Ab­bey, su jo­ya de la co­ro­na, en un es­pe­cial na­vi­de­ño que, cro­no­ló­gi­ca­men­te, se si­túa co­mo el fi­nal de la ter­ce­ra tem­po­ra­da. En el es­pe­cial, los per­so­na­jes se van a di­vi­dir en dos gru­pos, pues la fa­mi­lia se va de va­ca­cio­nes a Yorks­hi­re mien­tras sus cria­dos se que­dan en la man­sión. Su­ce­da lo que su­ce­da, pro­ba­ble­men­te el guión ten­drá un gus­to amar­go, pues es muy po­si­ble que sea el úl­ti­mo epi­so­dio de Dan Ste­vens (Matt­hew), que no se­gui­rá en la se­rie. En ter­cer lu­gar, te­ne­mos a Chan­nel 4, que, co­mo siem­pre, ofre­ce la al­ter­na­ti­va ca­na­lla. Es­te año, ha pro­gra­ma­do un es­pe­cial de Fri­day Night Din­ner en el que los pro­ta­go­nis­tas in­ten­ta­rán im­pe­dir la vi­si­ta de su ho­rri­ble abue­la el día de Na­vi­dad. To­ni de la To­rre

Car­tel pro­mo­cio­nal del ‘Dr. Who’ na­vi­de­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.