‘Hat­fields & Mccoys’, de Ke­vin Cost­ner, ten­drá una se­cue­la

El ac­tor ha re­lan­za­do su ca­rre­ra con la mi­ni­se­rie his­tó­ri­ca

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV - Estefania Chue­ca

La mi­ni­se­rie Hat­fields & McCoys de­bía te­ner una se­gun­da par­te. Su ré­cord de au­dien­cia en la his­to­ria de la te­le­vi­sión por ca­ble no po­día pa­sar des­aper­ci­bi­do. Con­gre­gó a 13,9 mi­llo­nes de es­pec­ta­do­res en el Ca­nal His­to­ria, una cifra sólo su­pe­ra­da por la emi­sión de eventos de­por­ti­vos. Su bue­na aco­gi­da, la no­mi­na­ción a dos Glo­bos de Oro co­mo me­jor mi­ni­se­rie y me­jor ac­tor pa­ra uno de sus pro­ta­go­nis­tas, Ke­vin Cost­ner, así co­mo sus cin­co pre­mios Emmy, han ase­gu­ra­do la con­fir­ma­ción de su re­gre­so, en es­ta oca­sión, en for­ma de se­cue­la, se­gún in­for­ma The Holly­wood Re­por­ter.

La nue­va mi­ni­se­rie es­ta­rá cen­tra­da en los des­cen­dien­tes de las fa­mi­lias Hat­field y McCoy. Por el mo­men­to, se des­co­no­ce si con­ta­rá con el mis­mo di­rec­tor del wes­tern te­le­vi­si­vo, Ke­vin Rey­nolds, ya que el pro­yec­to se en­cuen­tra en la fa­se más ini­cial.

La mi­ni­se­rie Hat­fields & McCoys es­tá ba­sa­da en he­chos reales y se emi­tió en Es­pa­ña en el ca­nal FOX Cri­me, en no­viem­bre. Tra­ta la his­to­ria de dos hom­bres que lu­cha­ron jun­tos en el ban­do con­fe­de­ra­do du­ran­te la Gue­rra Ci­vil Ame­ri­ca­na. Aun­que uno de ellos, De­vil Anse Hat­field (Ke­vin Cost­ner), de­ci­de aban­do­nar cuan­do la da por per­di­da, cau­san­do la ira de Ran­dall McCoy (Bill Pax­ton), que no en­tien­de su de­ci­sión de aban­do­nar la lu­cha. La dispu­ta en­tre am­bos se en­cru­de­ce con los ase­si­na­tos en­tre fa­mi­lia­res de uno y otro li­na­je y cuan­do sa­le a la luz la re­la­ción amo­ro­sa en­tre sus hi­jos, John­se Hat­field y Ro­sean­na McCoy.

La im­pli­ca­ción en es­te pro­yec­to de uno de sus pro­ta­go­nis­tas, Cost­ner, fue ab­so­lu­ta. Ade­más de in­ter­pre­tar, el ac­tor es el pro­duc­tor y co­la­bo­ró en la com­po­si­ción de la can­ción I Know The­se Hills, pre­sen­te en la mi­ni­se­rie. No ca­be du­da de que el éxi­to de la fic­ción ha re­lan­za­do la ca­rre­ra del ac­tor.

Cost­ner com­par­te pro­ta­go­nis­mo con Tom Be­ren­ger.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.