Cria­tu­ras de re­ga­lo

La Sex­ta 3 ofre­ce pa­ra el día de Re­yes la más mons­truo­sa se­sión de ci­ne

La Vanguardia - Vivir TV - - TV GUÍA - Alo­ña F. La­rre­chi

Ma­ña­na se dan ci­ta, en La Sex­ta 3, las es­pe­cies más fas­ci­nan­tes del ci­ne in­ter­na­cio­nal, con su Es­pe­cial cria­tu

ras. Com­pues­to por sie­te lar­go­me­tra­jes, en­tre los que en­con­tra­mos al­gu­nos de los tí­tu­los más des­ta­ca­dos del ci­ne fan­tás­ti­co, los es­pec­ta­do­res po­drán acer­car­se a te­mi­dos monstruos y dis­tin­tas es­pe­cies ex­tra­te­rres­tres.

La jor­na­da da­rá co­mien­zo a las 11.15 h, con El ga­to que vino del es­pa­cio, una pe­lí­cu­la de 1978 en la que un ga­to alie­ní­ge­na ate­rri­za en la Tie­rra. A las 13.15 h, se­rá el mo­men­to de co­no­cer a uno de los monstruos más mí­ti­cos de la his­to­ria, en la pe­lí­cu­la de John Hen­der­son La­go Ness. An­tes de la so­bre­me­sa, la pe­lí­cu­la ele­gi­da se­rá el film his­pano-ita­liano de 1979 Vi­rus, en el que unos pri­sio­ne­ros es­ta­dou­ni­den­ses que co­mían car­ne hu­ma­na vuel­ven a su país y son in­gre­sa­dos en un sa­na­to­rio men­tal. Pos­te­rior­men­te, lle­ga­rá una de las pri­me­ras pe­lí­cu­las de Gui­ller­mo del To­ro, Mi­mic, en la que una epi­de­mia ame­na­za la vi­da de mi­les de ni­ños en la ciu­dad de Nue­va York.

Pa­ra ce­rrar la tar­de, el Es­pe­cial cria­tu­ras de La Sex­ta 3 cuen­ta con una de las sa­gas más co­no­ci­das de los años 90, Es­pe­cie mor­tal. Pro­ta­go­ni­za­da por Marg Hel­gen­ber­ger, Na­tas­ha Hens­trid­ge, Ben Kings­ley y Fo­rest Whi­ta­ker, la sa­ga se cen­tra en Sil, una cria­tu­ra crea­da a par­tir de la com­bi­na­ción de ADN hu­mano y alie­ní­ge­na por unos la­bo­ra­to­rios del go­bierno es­ta­dou­ni­den­se. En el se­gun­do film, el as­tro­nau­ta Pa­trick Ross re­gre­sa de un via­je tri­pu­la­do a Mar­te in­fec­ta­do con ADN de una es­pe­cie ex­tra­te­rres­tre.

La Sex­ta 3 A par­tir de las 11.15 h

‘La­go Ness’

‘Es­pe­cie mor­tal’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.