Brit­ney Spears, ¿des­pe­di­da?

La ta­chan de abu­rri­da ha­cien­do de ju­ra­do de ‘The X Fac­tor’

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTETV -

Ca­da vez co­bran más fuer­za los ru­mo­res que la si­túan fue­ra de una nue­va edi­ción del ta­lent show The X Fac­tor, a pe­sar de que ella da­ba por con­fir­ma­da su con­ti­nua­ción. Una fuente cer­ca­na al pro­gra­ma ha con­ta­do a US Weekly que la can­tan­te Brit­ney Spears no apa­re­ce­rá en la ter­ce­ra tem­po­ra­da de la ver­sión nor­te­ame­ri­ca­na del ta­lent show. Las ra­zo­nes de es­ta po­si­ble des­pe­di­da se de­be­rían a que los pro­duc­to­res no están con­ten­tos con el tra­ba­jo de Brit­ney co­mo ju­ra­do, ya que no se co­rres­pon­de a su ho­no­ra­rio de 15 mi­llo­nes de eu­ros, uno de los más al­tos co­mo ju­ra­do, en te­le­vi­sión, sólo su­pe­ra­do por el suel­do de Ma­riah Ca­rey en Ame­ri­can Idol, de unos 18 mi­llo­nes. En con­cre­to, la fuente afir­ma que cuan­do el crea­dor del show, Si­mon Cro­well, la con­tra­tó, “que­ría a la lo­ca Brit­ney, pe­ro sólo ob­tu­vo a la abu­rri­da”, y que le han “pa­ga­do una gran can­ti­dad de di­ne­ro por de­cir ‘ge­nial’ y aplau­dir”. To­do pa­re­ce in­di­car que la fal­ta de cri­te­rio y su te­dio­so com­por­ta­mien­to en The X Fac­tor le pa­sa­rán fac­tu­ra... Y eso que, a prin­ci­pios de tem­po­ra­da, en el mes de oc­tu­bre, cuan­do co­men­za­ba la gra­ba­ción de la se­gun­da tan­da de en­tre­gas del pro­gra­ma The X Fac­tor, su crea­dor se mos­tra­ba con­ten­tí­si­mo con el fi­cha­je y con las mues­tras de in­te­rés de la can­tan­te, y lle­gó a afir­mar, en la pre­sen­ta­ción del pro­gra­ma, que ha­bía si­do “mu­cho me­jor de lo que to­do el mun­do pen­sa­ba: es­tá muy com­pro­me­ti­da, creo que ha si­do un miem­bro del ju­ra­do muy, muy bueno”. La po­si­ble mar­cha de Brit­ney Spears se uni­ría a la ba­ja ya con­fir­ma­da de otro com­pa­ñe­ro, L.A. Reid, por vo­lun­tad pro­pia.

En la ac­tua­li­dad, Brit­ney es­tá pre­pa­ran­do ma­te­rial dis­co­grá­fi­co, así que su des­pi­do po­dría de­jar­le más tiem­po pa­ra de­di­car­se a lo que se­rá su nue­vo ál­bum de es­tu­dio. La in­tér­pre­te ex­pli­có a sus se­gui­do­res en Twit­ter que es­ta­ba pre­pa­ran­do nue­vas can­cio­nes y que tra­ba­ja­ba con el ex com­po­nen­te de The Black Eyed Peas Will.I.Am, quien ha­ce las ta­reas de pro­duc­tor.

Pe­se a to­do, es­te 2012 ha si­do el gran año de Brit­ney: gra­cias a su ca­ché en The X Fac­tor, su úl­ti­mo disco, Fem­me Fa­ta­le, y su per­fu­me, se ha con­ver­ti­do en la ar­tis­ta que más di­ne­ro ha ga­na­do en 2012, unos 58 mi­llo­nes de dó­la­res. Estefania Chue­ca

La can­tan­te Brit­ney Spears.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.