El ac­tor Kel­sey Gram­mer, a un pa­so de vol­ver a la co­me­dia

Po­dría for­mar un dúo có­mi­co con el ac­tor Mar­tin Lawrence

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTETV -

Des­pués de la can­ce­la­ción de Boss, el ac­tor Kel­sey Gram­mer po­dría se­guir vin­cu­la­do a la te­le­vi­sión, pe­ro, es­ta vez, vol­vien­do al gé­ne­ro de la co­me­dia. De he­cho, el gé­ne­ro que más éxi­to –y di­ne­ro– le ha da­do, a lo lar­go de su ex­ten­sa ca­rre­ra. Se­gún Dead­li­ne, la pro­duc­to­ra Lions­ga­te y la dis­tri­bui­do­ra Deb­mar-Mer­cury se en­con­tra­rían tra­ba­jan­do en un nue­vo pro­yec­to de co­me­dia que es­ta­ría in­ter­pre­ta­do por una in­só­li­ta pa­re­ja de ac­to­res: Kel­sey Gram­mer y Mar­tin Lawrence.

Pa­re­ce ser que, el pa­sa­do mes de no­viem­bre, am­bos ac­to­res se reunie­ron y hu­bo tan bue­na co­ne­xión en­tre ellos que, ade­más de in­ter­pre­tar, tam­bién ten­drían pen­sa­do tra­ba­jar co­mo pro­duc­to­res de la aún emer­gen­te se­rie. Po­co más se sa­be de di­cha co­me­dia, a ex­cep­ción de que tan­to la pro­duc­to­ra co­mo los ac­to­res que­rrían tra­ba­jar con un pro­duc­to pa­re­ci­do a An­ger Ma­na­ge­ment, que tan bue­nos re­sul­ta­dos le es­tá dan­do a Char­lie Sheen. La pro­duc­to­ra se en­con­tra­ría, ade­más, en ple­na bús­que­da de guio­nis­tas que den for­ma al pro­yec­to, que ya ha lla­ma­do la aten­ción de al­gu­na te­le­vi­sión por ca­ble.

Pa­ra Gram­mer su­pon­dría su vuel­ta a la co­me­dia des­pués de for­jar, en los años 80 y 90, un gran­dio­so triun­fo gra­cias al per­so­na­je del psi­quia­tra Fra­sier Cra­ne, en Cheers, y, lue­go, en su ce­le­bra­do spin-off, Fra­sier. Gram­mer hi­zo su­ya la in­ter­pre­ta­ción de Fra­sier du­ran­te 20 años y, con es­te pa­pel, se con­vir­tió en el ac­tor me­jor pa­ga­do de te­le­vi­sión, en aquel mo­men­to, lle­gán­do­se a em­bol­sar 1,6 mi­llo­nes de dó­la­res por epi­so­dio. De igual for­ma, pa­ra Lawrence, es­ta nue­va co­me­dia tam­bién re­pre­sen­ta­ría su vuel­ta a la te­le­vi­sión, des­pués de 15 años apar­ta­do de ella. En los años 90, co­se­chó un gran éxi­to con la sit-com Mar­tin. Estefania Chue­ca

Gram­mer, an­tes de ‘Boss’, en­car­nó a Fra­sier du­ran­te

20 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.