LOS GA­NA­DO­RES

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIAS -

ME­JOR DRA­MA

Homeland A la se­rie de Clai­re Da­nes ya no le que­da na­da por ha­cer. Ha ga­na­do to­do lo que po­día ga­nar. Aho­ra su re­to se­rá es­tar a la al­tu­ra de tan­to elo­gio en la ter­ce­ra tem­po­ra­da, que se es­tre­na­rá el 29 de sep­tiem­bre.

ME­JOR AC­TOR DRA­MA

Da­mian Le­wis ( Homeland) Se lle­vó el pre­mio más dis­cu­ti­do, pues mu­chos da­ban por he­cho que el ga­lar­dón a me­jor ac­tor se lo lle­va­ría Br­yan Crans­ton (que ya acu­mu­la tres no­mi­na­cio­nes) . Sin em­bar­go, Brody ga­nó la par­ti­da.

ME­JOR AC­TOR SE­CUN­DA­RIO

Ed Ha­rris ( Ga­me Chan­ge) Te­nien­do a Mandy Pa­tin­kin en­tre los no­mi­na­dos, ¿por qué ele­gir a un Ed Ha­rris que tra­ba­ja con el pi­lo­to au­to­má­ti­co? El pres­ti­gio del ac­tor pe­só más que otros fac­to­res, en es­te ga­lar­dón. In­me­re­ci­do.

ME­JOR CO­ME­DIA

Girls Las im­per­fec­tas chi­cas de Girls han da­do la sor­pre­sa y han inau­gu­ra­do la que pro­me­te ser una eta­pa do­ra­da pa­ra la co­me­dia de au­tor. Le­na Dun­ham tie­ne una de las vo­ces más per­so­na­les y di­fe­ren­tes de la te­le­vi­sión.

ME­JOR AC­TRIZ DRA­MA

Clai­re Da­nes ( Homeland) No ha­bía du­da. Su in­ten­sa in­ter­pre­ta­ción co­mo la ob­se­si­va Ca­rrie nos ha pues­to los pe­los co­mo es­car­pias. Los Glo­bos de Oro vol­vie­ron pre­miar el tra­ba­jo de una ac­triz que se fun­de con su per­so­na­je.

ME­JOR AC­TRIZ SE­CUN­DA­RIA

Mag­gie Smith ( Down­ton Ab­bey) La crí­ti­ca man­tie­ne un idi­lio con Mag­gie Smith y su es­ti­lo bri­tá­ni­co. Fue la úni­ca in­gle­sa que sa­lió con pre­mio de los Glo­bos de Oro, arre­ba­tán­do­le el ga­lar­dón a la fa­vo­ri­ta, Jes­si­ca Lan­ge.

ME­JOR AC­TOR CO­ME­DIA

Don Chead­le ( Hou­se Of Lies) Pen­sa­mos que era una bro­ma de mal gus­to has­ta que se le­van­tó pa­ra re­co­ger el pre­mio por una co­me­dia que ca­si se can­ce­la. Y, mien­tras, cracks co­mo Louis CK y Jim Par­sons se fue­ron con las ma­nos va­cías.

ME­JOR AC­TOR

TV MO­VIE O MI­NI­SE­RIE

Ke­vin Cost­ner ( Hat­fields & Mc

Coys) Tu­vo que con­for­mar­se con el pre­mio al me­jor ac­tor, aun­que me­re­cía el de me­jor mi­ni­se­rie. Los ca­mi­nos que si­guen los Glo­bos de Oro pa­ra com­pen­sar en­tre ca­te­go­rías son ines­cru­ta­bles.

ME­JOR TV MO­VIE

Ga­me Chan­ge Vic­to­ria pre­vi­si­ble pa­ra la TV mo­vie so­bre Sa­rah Pa­lin. Es­ta ca­te­go­ría sue­le pre­miar fic­cio­nes so­bre la reali­dad de Es­ta­dos Uni­dos co­mo país, aun­que sean ma­ni­queís­tas y sim­plis­tas, co­mo la pre­sen­te.

ME­JOR AC­TRIZ CO­ME­DIA

Le­na Dun­ham ( Girls) Ha lle­ga­do a la te­le­vi­sión pa­ra dar gue­rra y, por aho­ra, ya ha ga­na­do a las ve­te­ra­nas Ti­na Fey, Julia Louis-Drey­fus y Amy Poeh­ler. Su in­ter­pre­ta­ción, ba­sa­da en la na­tu­ra­li­dad, ha su­pues­to una en­tra­da de ai­re fres­co.

ME­JOR AC­TRIZ

TV MO­VIE O MI­NI­SE­RIE

Ju­lian­ne Moo­re ( Ga­me Chan­ge) Su trans­for­ma­ción en Sa­rah Pa­lin es es­pec­ta­cu­lar, a ni­vel fí­si­co y de in­ter­pre­ta­ción, bor­dan­do los tics de la po­lí­ti­ca de Alas­ka. El úni­co pre­mio me­re­ci­do de los tres de Ga­me Chan­ge.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.