LAS CUA­TRO ‘GIRLS’

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIASTV -

HAN­NAH

La voz can­tan­te. Han­nah es di­ver­ti­da, ex­cén­tri­ca y, so­bre to­do, ha­bla­do­ra. No pa­ra de char­lar de to­do, tan­to de lo que le preo­cu­pa co­mo de lo que no, de lo que ama y de lo que odia. Es el ti­po de chi­ca que ex­pli­ca to­do lo que le pa­sa por la ca­be­za en un blog y es­pe­ra que los de­más lo lean. Quie­re ser es­cri­to­ra, co­mo Ca­rrie en Se­xo en Nue­va York. Es­tá in­ter­pre­ta­da por Le­na Dun­ham, la crea­do­ra de la se­rie, quien, pre­via­men­te, di­ri­gió el fil­me Tiny Fur­ni­tu­re.

MAR­NIE

La que cree que es per­fec­ta. Fue la pri­me­ra en te­ner pa­re­ja. La so­li­dez de su re­la­ción fue si­nó­ni­mo de su superioridad frente a sus ami­gas, has­ta que, fi­nal­men­te, tu­vo que ad­mi­tir que, en reali­dad, ya no es­ta­ba enamo­ra­da de su no­vio. Aho­ra em­pie­za de ce­ro. Le da vi­da la ac­triz Alli­son Wi­lliams, que an­tes he­mos po­di­do ver en The Mindy Pro­ject y Will & Ka­te (de es­ta úl­ti­ma tam­bién fue guio­nis­ta).

SHOS­HAN­NA

La que vi­ve en un cuen­to de ha­das. Si­gue es­pe­ran­do al prín­ci­pe azul y vi­ve en un mun­do de co­lor de rosa. Su vir­gi­ni­dad es su ma­yor tor­men­to. Lo era cuan­do era vir­gen y lo si­gue asien­do aho­ra que ya no lo es. Quien en­car­na a Shos­han­na es Zo­sia Ma­met, quien ha tra­ba­ja­do en Mad Men (co­mo la les­bia­na que quie­re li­gar con Peggy) y en otras se­ries, co­mo Pa­rent­hood o The Unit.

JESSA

La mu­jer li­be­ra­da. Lo em­pe­zó to­do an­tes que las de­más, es­pe­cial­men­te to­do lo que tie­ne que ver con el se­xo. Su ac­ti­tud abier­ta an­te la vi­da la ha lle­va­do a ha­cer co­sas que sus ami­gas tam­bién que­rrían ha­cer, pe­ro te­men. La ve­lo­ci­dad con la que vi­ve tam­bién la ha lle­va­do a ca­sar­se. Je­mi­ma Kir­ke, cu­yo pri­mer pa­pel fue en la pe­lí­cu­la Tiny Fur­ni­tu­re (de Dun­ham), in­ter­pre­ta al per­so­na­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.