Je­sús Váz­quez vs. Ar­tu­ro Valls FOR­MA­TOS DE ÉXI­TO

Sus ca­de­nas los en­fren­tan con for­ma­tos muy si­mi­la­res

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE - Estefania Chue­ca

¡Mi­ra quién sal­ta! y Splash, famosos al agua, dos ta­lent shows acuá­ti­cos, de Te­le­cin­co y An­te­na 3, res­pec­ti­va­men­te, com­pe­ti­rán en la pa­rri­lla te­le­vi­si­va. ¿Con qué pro­gra­ma se mo­ja

rá la au­dien­cia? Je­sús Váz­quez se­rá el en­car­ga­do de pre­sen­tar ¡Mi­ra quién sal­ta!, que ya ha co­men­za­do a gra­bar­se, en la pis­ci­na mu­ni­ci­pal de San­ta Lu­cía de Ti­ra­ja­na (Gran Ca­na­ria). Por su par­te, Ar­tu­ro Valls lle­va­rá la ba­tu­ta en Splash, famosos al agua, en An­te­na 3. Am­bos pre­sen­ta­do­res coin­ci­di­rán en la con­duc­ción de for­ma­tos con gran­des si­mi­li­tu­des: dos ta­lent shows cu­ya prue­ba prin­ci­pal se­rá sal­tar des­de el tram­po­lín de una pis­ci­na. Tan­to Te­le­cin­co co­mo An­te­na 3 han apos­ta­do por sus pre­sen­ta­do­res es­tre­lla pa­ra con­du­cir el nue­vo for­ma­to. Te­le­cin­co re­cu­pe­ra a Váz­quez, una de sus ca­ras más co­no­ci­das, des­pués de su in­cur­sión en La voz, y An­te­na 3 con­fía, una vez más, en Ar­tu­ro Valls, su úl­ti­mo presentador co­mo­dín, que tan­to sir­ve pa­ra con­du­cir ¡Aho­ra cai­go! co­mo pa­ra con­cur­sar en Tu ca­ra me sue­na. Pe­se a que, de mo­men­to, se des­co­no­ce la fe­cha de es­treno de am­bos pro­gra­mas, to­do pa­re­ce in­di­car que coin­ci­di­rán en el tiem­po. Uno de los atrac­ti­vos del for­ma­to y, se­gu­ra­men- te, el he­cho di­fe­ren­cia­dor que ha­ga de­can­tar­se al pú­bli­co por un pro­gra­ma u otro se­rá el cas­ting de con­cur­san­tes. El equi­po de Váz­quez en ¡Mi­ra quién sal­ta! es­ta­rá for­ma­do por la pre­sen­ta­do­ra So­nia Fe­rrer, la ac­triz Na­ta­lia Mi­llán y Ales­san­dro Li­vi y Da­ni San­tos, gran­des her­ma­nos, en­tre otras ca­ras co­no­ci­das de la te­le­vi­sión, aun­que el fi­cha­je que más sor­pren­de es el de Ol­vi­do Hor­mi­gos, la ex­con­ce­ja­la de Los Yé­be­nes –aca­ba de di­mi­tir– que sal­tó a la pa­les­tra por la fil­tra­ción de un ví­deo ca­se­ro de al­to con­te­ni­do se­xual pro­ta­go­ni­za­do por ella mis­ma. En cam­bio, la cua­dri­lla de Ar­tu­ro Valls en Splash, famosos al agua con­ta­rá con los can­tan­tes Fa­le­te, Se­ra­fín Zu­bi­ri, Ma­nu Te­no­rio y Na­ta­lia, de OT, los ac­to­res Te­té Del­ga­do, Edu So­to y Juan Jo­sé Ba­lles­ta, y otros famosos de di­ver­sas dis­ci­pli­nas, en­tre los que des­ta­ca­rá un fi­cha­je que aún se es­tá fra­guan­do, el del to­re­ro Je­su­lín de Ubri­que.

Sin du­da, am­bos pre­sen­ta­do­res de­be­rán em­plear­se a fon­do, ya que se tra­ta de un for­ma­to aún no ex­plo­ra­do, en la te­le­vi­sión es­pa­ño­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.