Ja­son Lee ha­rá de de­tec­ti­ve en el nue­vo th­ri­ller de TNT

El ac­tor de ‘Me lla­mo Earl’ pro­ta­go­ni­za­rá ‘Se­cond Sight’

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV - Estefania Chue­ca

El pro­ta­go­nis­ta de la inol­vi­da­ble se­rie Me lla­mo Earl in­ter­pre­ta­rá al per­so­na­je prin­ci­pal de la fic­ción Se­cond Sight. TNT es­tá ges­tan­do una nue­va se­rie y ha ele­gi­do a Ja­son Lee pa­ra pro­ta­go­ni­zar el pi­lo­to. El ac­tor da­rá vi­da a un de­tec­ti­ve de la Po­li­cía de Nue­va Or­leans lla­ma­do Ross Tan­ner, que ocul­ta­rá un im­por­tan­te se­cre­to: un tras­torno ocu­lar que le pro­vo­ca unas ho­rri­bles alu­ci­na­cio­nes. Es­ta en­fer­me­dad, pro­pi­cia­da por un ex­tra­ño vi­rus, no le cau­sa­rá ce­gue­ra al­gu­na, se­gún su mé­di­co, que le ins­ta­rá a que con­si­de­re su tras­torno co­mo un don, ya que di­chas alu­ci­na­cio­nes son el re­fle­jo de su sub­cons­cien­te y pue­den ser­le de gran ayu­da.

A pe­sar de que la po­pu­la­ri­dad le lle­gó con la se­rie Me lla­mo Earl, an­te­rior­men­te Ja­son Lee ha­bía par­ti­ci­pa­do en pe­lí­cu­las re­co­no­ci­das, co­mo Per­si­guien­do a Amy, Enemi­go pú­bli­co y Va­ni­lla Sky. En 2005, co­men­zó su in­ter­pre­ta­ción de Earl Hic­key en Me lla­mo Earl, que le tra­jo un sin­fín de re­co­no­ci­mien­tos, así co­mo la no­mi­na­ción a los Glo­bos de Oro en dos oca­sio­nes.

Cua­tro años des­pués de que la se­rie fi­na­li­za­ra, si­guió en el can­de­le­ro te­le­vi­si­vo pro­ta­go­ni­zan­do Memp­his Beat, du­ran­te dos tem­po­ra­das, en la que en­car­na­ba a un po­li­cía, y par­ti­ci­pó en otras fic­cio­nes, co­mo Ho­pe y Sin pegar ojo. Aho­ra, Lee tie­ne la opor­tu­ni­dad de se­guir tra­ba­jan­do en te­le­vi­sión con Se­cond Sight, que pre­su­me ser un th­ri­ller con mu­chí­si­mo sus­pen­se. Ade­más, es­tá pen­dien­te de que se es­tre­ne la pe­lí­cu­la de co­me­dia Beha­ving Badly, en la que ha par­ti­ci­pa­do. El pro­duc­tor de Homeland Mi­chael Cues­ta se­rá el en­car­ga­do de di­ri­gir el epi­so­dio pi­lo­to de la nue­va fic­ción de Lee, y no sólo eso, sino que es­cri­bi­rá los guio­nes jun­to con su her­mano, Ge­rald Cues­ta ( Roa­die). Am­bos tam­bién se­rán los pro­duc­to­res eje­cu­ti­vos del th­ri­ller.

Lee es­pe­ra re­cu­pe­rar las bue­nas crí­ti­cas con su

nue­vo tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.