LOS TRES NUE­VOS ASAL­TOS DE ‘BLACK MIRROR’

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIASTV -

1. AHO­RA VUEL­VO

A par­tir de la his­to­ria de una chi­ca que pier­de a su pa­re­ja en un ac­ci­den­te de trá­fi­co, Black Mirror cues­tio­na la im­por­tan­cia que da­mos a las redes so­cia­les, co­mo Fa­ce­book o Twit­ter, y obli­ga a los es­pec­ta­do­res a plan­tear­se qué sen­ti­do tie­ne de­di­car tan­to es­fuer­zo a crear una vi­da vir­tual ar­ti­fi­cial que no pue­de es­tar a la al­tu­ra de la vi­da real, a la que de­ja­mos es­ca­par, mi­nu­to a mi­nu­to, du­ran­te el tiem­po que pa­sa­mos pe­ga­dos a la pantalla.

Emi­sión: 4 de mar­zo

2. OSO BLAN­CO

Una mu­jer des­pier­ta ata­da a una si­lla en una ha­bi­ta­ción que no co­no­ce. No re­cuer­da ni quién es y pron­to se ve­rá en­vuel­ta en una pe­sa­di­lla de­men­cial, en uno de los epi­so­dios más re­tor­ci­dos de Black Mirror. Su his­to­ria es­con­de una crí­ti­ca a la for­ma con la que al­gu­nos pro­gra­mas de te­le­vi­sión ex­plo­tan ca­sos de crí­me­nes es­pe­cial­men­te tru­cu­len­tos que in­dig­nan a los es­pec­ta­do­res, a los que in­sen­si­bi­li­zan pau­la­ti­na­men­te.

Emi­sión: 11 de mar­zo

3. EL MO­MEN­TO DE WAL­DO

La desafec­ción que los ciu­da­da­nos sien­ten ha­cia la cla­se po­lí­ti­ca y unos me­dios de co­mu­ni­ca­ción que ca­da vez tien­den más a la ba­na­li­dad son el cal­do de cul­ti­vo pa­ra el na­ci­mien­to de Wal­do, una mas­co­ta mal­edu­ca­da, vul­gar y va­cía de cual­quier ti­po de con­te­ni­do real, que au­men­ta rá­pi­da­men­te su po­pu­la­ri­dad cuan­do em­pie­za a ha­cer bro­mas a cos­ta de uno de los can­di­da­tos a las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les del Reino Uni­do.

Emi­sión: 18 de mar­zo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.