‘Alas­ka y Ma­rio 3’, en ro­da­je

La pa­re­ja más pe­cu­liar de la te­le­vi­sión vuel­ve a MTV

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV - Estefania Chue­ca

Han tar­da­do, pe­ro, por fin, co­mien­za la gra­ba­ción de la ter­ce­ra tem­po­ra­da del reality Alas­ka y Ma­rio.

El es­pa­cio de te­le­rrea­li­dad que ex­pli­ca las pe­ri­pe­cias del ma­tri­mo­nio for­ma­do por la can­tan­te Ol­vi­do Ga­ra (Alas­ka) y el periodista, re­pre­sen­tan­te y lí­der de Las Nancys Ru­bias Ma­rio Va­que­ri­zo re­gre­sa a la pe­que­ña pantalla, se­gún ha con­fir­ma­do MTV. Des­pués de dos tem­po­ra­das, en las que los ar­tis­tas nos hi­cie­ron par­tí­ci­pes de los pre­pa­ra­ti­vos de su bo­da y de una in­creí­ble lu­na de miel en la cos­ta oes­te de EE.UU., se pre­pa­ra la ter­ce­ra, cu­ya te­má­ti­ca aún no es­tá ce­rra­da, pe­ro que po­dría cen­trar­se en el 50.º cum­plea­ños de la can­tan­te.

Alas­ka y Ma­rio su­pu­so el pri­mer gran éxi­to de MTV en Es­pa­ña, que lo­gró con­gre­gar a más de 300.000 es­pec­ta­do­res, au­men­tan­do la cuo­ta de au­dien­cia me­dia de la ca­de­na. Es­tre­na­do en 2011, se con­vir­tió en to­do un fe­nó­meno te­le­vi­si­vo, lo­gran­do rein­ven­tar el reality tal co­mo se co­no­cía en el país. El mis­mo ca­nal, en su ori­gi­nal es­ta­dou­ni­den­se, ya ha­bía com­pro­ba­do el ti­rón que su­po­nía se­guir con cá­ma­ras a la fa­mi­lia del can­tan­te Ozzy Os­bour­ne, en The Os­bour­nes, ya que, du­ran­te tres años, fue uno de los pro­gra­mas más vis­tos de MTV. En el ca­so es­pa­ñol, Alas­ka y Ma­rio – aun­que sin hi­jos– lo­gró, de igual for­ma, co­nec­tar con el pú­bli­co, ade­más de des­cu­brir a to­do un ani­mal te­le­vi­si­vo: Ma­rio Va­que­ri­zo, quien ha re­ga­la­do mo­men­tos de di­ver­sión im­pa­ga­bles al pú­bli­co, gra­cias a su sin­gu­lar per­so­na­li­dad.

De he­cho, el tre­men­do éxi­to del pro­gra­ma que pro­du­ce El Te­rrat ha fa­ci­li­ta­do la en­tra­da en el ám­bi­to na­cio­nal de otro for­ma­to de reality, Gandía Sho­re, la ver­sión es­pa­ño­la del Jer­sey Sho­re ame­ri­cano y el Geor­die Sho­re in­glés, que ha re­pre­sen­ta­do la con­fir­ma­ción de que los reali­ties de MTV go­zan de gran acep­ta­ción en­tre el pú­bli­co, so­bre to­do, ju­ve­nil: ca­si un mi­llón de es­pec­ta­do­res se que­da­ron en­gan­cha­dos a las his­to­rias de des­pi­po­rre ve­ra­nie­go de ocho jó­ve­nes en la ciu­dad de Gandía (Va­len­cia).

Por el mo­men­to, se des­co­no­ce la fe­cha de es­treno de la ter­ce­ra en­tre­ga de Alas­ka y Ma­rio, aun­que, se­gún di­ce Va­que­ri­zo en el ví­deo de pre­sen­ta­ción de la nue­va tem­po­ra­da, con su par­ti­cu­lar in­glés, el es­treno se ha­rá efec­ti­vo “co­min son” – co­ming soon– (‘pró­xi­ma­men­te’).

Alas­ka y Va­que­ri­zo es­pe­ran re­pe­tir éxi­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.