Mal­ko­vich se­rá Bar­ba­ne­gra en la nue­va fic­ción de NBC

El ac­tor se con­ver­ti­rá en el pi­ra­ta en lu­gar de Hugh Lau­rie

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV - Estefania Chue­ca

El re­gre­so de Hugh Lau­rie a la te­le­vi­sión se ha­ce es­pe­rar. Pa­re­ce que las ne­go­cia­cio­nes con NBC no han lle­ga­do a buen puer­to, aun­que, por suer­te, tie­ne un sus­ti­tu­to de ex­cep­ción...

John Mal­ko­vich se­rá, fi­nal­men­te, el ac­tor que en­car­ne al bu­ca­ne­ro Bar­ba­ne­gra en la nue­va apues­ta de la ca­de­na NBC, Cross­bo­nes. El pro­duc­tor de la se­rie, Wal­ker Par­kes, ha ma­ni­fes­ta­do que se sien­te afor­tu­na­do por con­tar con un ac­tor de su ca­te­go­ría: “En las úl­ti­mas tres dé­ca­das, John Mal­ko­vich ha ocu­pa­do un lu­gar sin­gu­lar, en el mun­do del ci­ne in­ter­na­cio­nal, el tea­tro e, in­clu­so, la ópe­ra”, ha ase­gu­ra­do, ade­más de de­cla­rar­se “en­tu­sias­ma­do por te­ner la opor­tu­ni­dad de lle­var su bri­llo a la pe­que­ña pantalla. To­do apun­ta a que el Bar­ba­ne­gra con­ce­bi­do por Neil Cross [el crea­dor de Lut­her] se­rá un éxi­to”. La se­rie, ba­sa­da en la no­ve­la de Co­lin Woo­dard La re­pú­bli­ca de los pi­ra­tas: La ver­da­de­ra his­to­ria de los pi­ra­tas del Ca­ri­be, trans­cu­rre en la is­la de New Pro­vi­den­ce, si­tua­da en el ar­chi­pié­la­go de las Baha­mas, du­ran­te la edad de oro de la pi­ra­te­ría, en el si­glo XVIII.

En es­te mar­co, el le­gen­da­rio y san­gui­na­rio Edward Teach, más co­no­ci­do con el so­bre­nom­bre de Bar­ba­ne­gra, go­bier­na una so­cie­dad lle­na de co­rrup­ción en la que el co­mer­cio in­ter­na­cio­nal ile­gal es su prin­ci­pal mo­do de sub­sis­ten­cia. Pa­ra de­rro- car la ame­na­za que su­po­ne Bar­ba­ne­gra pa­ra la so­cie­dad ci­vi­li­za­da, el ase­sino Tom Lo­we (pa­pel aún sin ac­tor con­fir­ma­do) es en­via­do de for­ma en­cu­bier­ta pa­ra aca­bar con él. Sin em­bar­go, cuan­to más cer­ca se en­cuen­tra del te­mi­do pi­ra­ta más le fas­ci­na su fi­gu­ra y su en­torno, por lo que su en­car­go se con­ver­ti­rá en una di­fí­cil ta­rea. De mo­men­to, NBC ha da­do luz ver­de a la pro­duc­ción de 10 epi­so­dios de Cross­bo­nes.

El pi­ra­ta Mal­ko­vich de­be­rá huir de un ase­sino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.