El plan­tón de Ch­ris­ti­na Ric­ci

Aban­do­na el pi­lo­to de ‘Girl in a Co­ma’, un pro­yec­to de NBC

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV - Estefania Chue­ca

De­bía ser su ren­trée en el mun­do de las se­ries, pe­ro ya no se­rá po­si­ble: la ac­triz Ch­ris­ti­na Ric­ci, fi­nal­men­te, no pro­ta­go­ni­za­rá la co­me­dia Girl in a

Co­ma. Aun sin gra­bar el pi­lo­to, el nue­vo pro­yec­to de NBC ya es­tá dan­do de qué hablar. La ca­de­na que­ría co­mo ac­triz prin­ci­pal pa­ra Girl in a Co­ma a Ch­ris­ti­na Ric­ci, quien, de pri­me­ras, acep­tó el pa­pel de buen gra­do. Sin em­bar­go, una vez el equi­po se pu­so ma­nos a la obra con los guio­nes y to­do es­ta­ba lis­to pa­ra co­men­zar a ro­dar el pi­lo­to, tras la pri­me­ra se­sión de lec­tu­ra del guión, Ric­ci se ne­gó a in­ter­pre­tar a Ka­ren, una mu­jer de 34 años que des­pier­ta des­pués de ha­ber pa­sa­do 17 años en co­ma y des­cu­bre que es la ma­dre de una jo­ven de 17 años. Aun­que no han tras­cen­di­do las ra­zo­nes que le han lle­va­do a aban­do­nar, po­drían de­ber­se a di­fe­ren­cias crea­ti­vas con el equi­po de la se­rie en la for­ma de en­ten­der el per­so­na­je.

Ric­ci fue el pri­mer fi­cha­je de Girl in a Co­ma, la adap­ta­ción de la no­ve­la del mis­mo nom­bre del es­cri­tor ca­na­dien­se Dou­glas Cou­pland. Ba­jo la pro­duc­ción de Dick Wolf ( Ley y or­den), jun­to a ella, se con­tra­ta­ron, co­mo elen­co prin­ci­pal, a la ac­triz y can­tan­te Mi­ran­da Cos­gro­ve ( iCarly), en el pa­pel de Evie, la hi­ja de Ka­ren, a Da­niel Stern ( So­lo en ca­sa 1 y 2), el pa­dre de Ka­ren, a Tom, un sim­pá­ti­co elec­tri­cis­ta y, fi­nal­men­te, a Ann Cu­sack ( Sin ci­ta pre­via), quien in­ter­pre­ta a Con­ni, la ma­dre de Ka­ren. Por el mo­men­to, to­dos es­tos ac­to­res si­guen con­fir­ma­dos.

El aban­dono tan pre­ci­pi­ta­do de Ric­ci ha obli­ga­do a los res­pon­sa­bles del pro­yec­to a pa­ra­li­zar la gra­ba­ción de la fic­ción. Y es que se en­cuen­tran en ple­na bús­que­da de una nue­va ac­triz que cum­pla con las con­di­cio­nes ade­cua­das pa­ra in­ter­pre­tar el pa­pel pro­ta­go­nis­ta de Girl in a Co­ma. Por otra par­te, y pe­se a que es­ta­ba pre­vis­to que la se­rie se gra­ba­ra en Nue­va York, que es don­de Ric­ci te­nía fi­ja­da su re­si­den­cia, aún no es­tá cla­ro si, fi­nal­men­te, se tras­la­da­rá a Los Án­ge­les, lu­gar en el que, en un prin­ci­pio, se iba a al­ber­gar el ro­da­je de la fic­ción.

Por su par­te, Ch­ris­ti­na Ric­ci tie­ne otro pro­yec­to en mar­cha. Se en­fo­ca­rá en su nue­va pe­lí­cu­la, lla­ma­da Mot­hers Day, que se en­cuen­tra en fa­se de pre­pro­duc­ción, en la que com­par­te car­tel con la ac­triz Su­san Sa­ran­don.

Ric­ci no aca­ba de en­con­trar su si­tio en te­le­vi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.