Se acer­ca el fi­nal pa­ra ‘Dex­ter’

Show­ti­me con­fir­ma que la oc­ta­va tem­po­ra­da se­rá la úl­ti­ma

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIAS TV - To­ni de la To­rre

“Dis­pa­ré a la per­so­na equi­vo­ca­da”, di­ce De­bra mi­ran­do fi­ja­men­te a Dex­ter,

en la pri­me­ra es­ce­na que Show­ti­me ha des­ve­la­do de la oc­ta­va tem­po­ra­da. No hay en su mi­ra­da ni un atis­bo de la com­pli­ci­dad que an­tes ha­bía en­tre am­bos. Pa­re­ce que se hu­bie­ra al­za­do en­tre ellos un mu­ro, de mo­do que, fi­nal­men­te, Dex­ter se ha que­da­do so­lo. Y es que De­bra ha­bía si­do la úni­ca cons­tan­te per­ma­nen­te en su vida. Tem­po­ra­da a tem­po­ra­da, le he­mos vis­to en­fren­tar­se a mu­chos ase­si­nos: Rudy, Ly­la, Mi­guel, Tri­nity, Jordan, Tra­vis…, pe­ro siem­pre ha te­ni­do a su her­ma­na a su la­do. Él la veía co­mo una mo­les­tia, pe­ro qui­zá aho­ra des­cu­bri­rá que la ne­ce­si­ta y que, en reali­dad, es más hu­mano de lo que creía. Su­ce­de­rá en la oc­ta­va tem­po­ra­da, que se­rá la úl­ti­ma de la se­rie.

DE­BRA Y DEX­TER, RE­LA­CIÓN DI­FÍ­CIL

Así lo ha con­fir­ma­do ofi­cial­men­te Show­ti­me, des­pués de que, ha­ce unos me­ses, el di­rec­tor del ca­nal, Da­vid Nevins, ex­pli­ca­ra que el per­so­na­je se acer­ca a su fi­nal. No ca­bía nin­gu­na du­da, des­pués del fi­nal de la sex­ta tem­po­ra­da, de que el ase­sino que in­ter­pre­ta Mi­chael C. Hall no po­día te­ner un re­co­rri­do mu­cho ma­yor, pues el des­cu­bri­mien­to que hi­zo De­bra fue un pun­to de in­fle­xión cla­ro, en la se­rie. Los acon­te­ci­mien­tos se pre­ci­pi­ta­ron en una sép­ti­ma tem­po­ra­da que se pre­sen­tó co­mo el prin­ci­pio del fi­nal, en la que la fic­ción re­cu­pe­ró la ga­rra de sus pri­me­ras tem­po­ra­das. Te­ner una fe­cha de sa­li­da le ha ido de ma­ra­vi­lla, a la se­rie, pa­ra ga­nar fuer­za e in­ten­si­dad, y por es­te mo­ti­vo es una no­ti­cia que ha si­do bien re­ci­bi­da por los es­pec­ta­do­res.

El pro­pio Mi­chael C. Hall, que, ade­más de ac­tor pro­ta­go­nis­ta, tam­bién es pro­duc­tor eje­cu­ti­vo de la se­rie, afir­mó que es­ta­ba con­ten­to con la de­ci­sión. “Lle­gó un mo­men­to en el que que­dó cla­ro que es­tá­ba­mos en la úl­ti­ma eta­pa de la se­rie”, ha ex­pli­ca­do en una en­tre­vis­ta. Aho­ra Dex­ter só­lo tie­ne por de­lan­te 12 epi­so­dios pa­ra lle­gar al fi­nal. Se es­tre­na­rán el 30 de ju­nio, en Es­ta­dos Uni­dos, y en ellos ve­re­mos có­mo el cer­co po­li­cial se es­tre­cha al­re­de­dor del ase­sino, en la se­rie más po­pu­lar de la te­le­vi­sión. An­te la au­sen­cia de De­bra, qui­zá Dex­ter cuen­te con la ayu­da de la enig­má­ti­ca Han­nah McKay. El per­so­na­je, que fue in­tro­du­ci­do en la sép­ti­ma tem­po­ra­da, re­gre­sa­rá en la úl­ti­ma eta­pa de la fic­ción, tal co­mo ha con­fir­ma­do la ac­triz que la in­ter­pre­ta, Yvon­ne Strahovs­ki.

Dex­ter es uno de los ase­si­nos en se­rie más que­ri­dos por los es­pec­ta­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.