EM­PIE­ZA EL FI­NAL DE ‘CON C MA­YÚS­CU­LA’

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIAS TV - Da Vin­ci’s De­mons cu­la. Con C ma­yús-

A di­fe­ren­cia de otros ca­na­les, que can­ce­lan sin con­tem­pla­cio­nes las se­ries que no fun­cio­nan, en Show­ti­me han de­ci­di­do dar­le una opor­tu­ni­dad a Lau­ra Lin­ney pa­ra des­pe­dir­se de los es­pec­ta­do­res de

Es­te emo­ti­vo dra­ma so­bre el cán­cer no ha si­do nun­ca una se­rie de gran­des ci­fras de au­dien­cia, pe­ro han de­ci­di­do con­ce­der­le, igual­men­te, una úl­ti­ma tem­po­ra­da de des­pe­di­da, que ten­drá só­lo cua­tro epi­so­dios. Se es­tre­na el pró­xi­mo lu­nes, en Es­ta­dos Uni­dos, y en ella ve­re­mos có­mo la pro­ta­go­nis­ta se en­fren­ta a su des­tino.

Starz só­lo ha ne­ce­si­ta­do un epi­so­dio de pa­ra anun­ciar que ten­drá se­gun­da tem­po­ra­da. Una de­ci­sión que pa­re­ce más una es­tra­te­gia pa­ra pro­mo­cio­nar la se­rie que una re­no­va­ción con mo­ti­vos reales. El pi­lo­to ape­nas al­can­zó 1 mi­llón de es­pec­ta­do­res, una ci­fra que no es na­da del otro mun­do, y que, ade­más, se prevé que ba­je, en las pró­xi­mas se­ma­nas. So­bre to­do, por­que la crítica ha cas­ti­ga­do du­ra­men­te es­ta ver­sión de la vida de Leo­nar­do DaVin­ci, que no es­tá a la al­tu­ra del ge­nio del Re­na­ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.