El due­lo Váz­quez y Váz­quez

Sus pro­gra­mas ‘La voz’ y ‘El número uno’ es­tán en mar­cha

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV - Es­te­fa­nia Chue­ca

Co­mien­zan los cas­tings pa­ra bus­car nue­vos ta­len­tos mu­si­ca­les en las ca­de­nas ri­va­les Te­le­cin­co y An­te­na 3.

Y, con ellos, arran­can las nue­vas edi­cio­nes de los úl­ti­mos pro­gra­mas de ta­lent shows mu­si­ca­les que ha da­do la te­le­vi­sión en Es­pa­ña. Con Je­sús Váz­quez de pre­sen­ta­dor en La voz, de Te­le­cin­co, y con Pau­la Váz­quez en El número uno, de An­te­na 3, es­tas se­gun­das edi­cio­nes pre­ten­den con­se­guir al­tos da­tos de au­dien­cia pa­ra sus res­pec­ti­vas ca­de­nas.

Con po­cas ho­ras de di­fe­ren­cia, Te­le­cin­co y An­te­na 3 anun­cia­ban la vuel­ta de am­bos pro­gra­mas con­fir­man­do, tam­bién, el re­gre­so de sus pre­sen­ta­do­res es­tre- lla al man­do de los ta­lents. La ca­de­na de Me­dia­set afir­mó que La voz ini­cia­ba la bús­que­da de las me­jo­res vo­ces y que, a es­ta nue­va edi­ción, ade­más, se le aña­día una no­ve­dad: tam­bién se pre­pa­ra el cas­ting pa­ra la ver­sión in­fan­til del pro­gra­ma, La voz Kids. En el ta­lent show, por tan­to, ni­ños de en­tre 8 y 14 años ten­drán su opor­tu­ni­dad.

Por su par­te, El número uno tam­bién co­mien­za el pro­ce­so de cas­ting de una nue­va edi­ción, en es­ta oca­sión, ex­prés. Se­gún ha ad­ver­ti­do el di­rec­tor del es­pa­cio, Ti­net Rubira, en su cuen­ta per­so­nal de Twit­ter, “se­rá una edi­ción más cor­ta, pe­ro más in­ten­sa”.

En su pri­me­ra tem­po­ra­da, am­bos for­ma­tos que­rían cu­brir el hue­co que ha­bía de­ja­do Ope­ra­ción triun­fo. Pri­me­ro se emi­tió El número uno, que con­si­guió re­unir has­ta un 20,8% de share. Pos­te­rior­men­te, se emi­tió La voz, un for­ma­to in­ter­na­cio­nal que, en Es­ta­dos Uni­dos, go­za­ba de gran éxi­to de au­dien­cia, y que en Es­pa­ña lo­gró ser el pro­gra­ma de en­tre­te­ni­mien­to más vis­to de los úl­ti­mos diez años, al­can­zan­do una cuo­ta me­dia de pan­ta­lla del 34%. La con­duc­ción de am­bos pro­gra­mas se ha re­ser­va­do pa­ra dos de los pre­sen­ta­do­res con más pe­so de ca­da ca­de­na. Pau­la Váz­quez vol­ve­rá a las pan­ta­llas des­pués de pre­sen­tar Te lo me­re­ces, un pro­gra­ma en el que los par­ti­ci­pan­tes ha­cían to­do lo po­si­ble por ayu­dar a un ser que­ri­do, y Je­sús Váz­quez re­gre­sa a te­le­vi­sión po­co des­pués de con­du­cir el es­pa­cio de sal­tos de tram­po­lín Mi­ra quién sal­ta. Pe­se a que se des­co­no­ce la fe­cha de emi­sión de am­bos pro­gra­mas, el he­cho de em­pe­zar los cas­tings al mis­mo tiem­po au­gu­ra fe­chas de es­treno muy si­mi­la­res.

Je­sús Váz­quez y Pau­la Váz­quez re­pi­ten pre­sen­tan­do un pro­gra­ma de ‘ta­lents’ mu­si­ca­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.