Heather Graham se­rá una ex de Moody en ‘Ca­li­for­ni­ca­tion’

La ac­triz se in­cor­po­ra a la sép­ti­ma tem­po­ra­da de la se­rie

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTETV - Es­te­fa­nia Chue­ca

Graham lle­ga­rá a la pe­que­ña pan­ta­lla pa­ra tras­to­car la vida de Da­vid Du­chovny, quien in­ter­pre­ta a Hank Moody en Ca­li­for­ni­ca­tion.

La se­rie de Show­ti­me rea­li­za un fi­cha­je es­tre­lla con la con­tra­ta­ción de Heather Graham. Se­gún in­for­ma Dead­li­ne, la ac­triz apa­re­ce­rá en va­rios epi­so­dios de la nue­va tem­po­ra­da de la se­rie, in­ter­pre­tan­do a una exa­man­te de Hank que lle­ga­rá con la in­ten­ción de po­ner del re­vés to­da la vida del es­cri­tor. Graham, que de­bu­tó en te­le­vi­sión con Los pro­ble­mas cre­cen, vuel­ve a la pe­que­ña pan­ta­lla con un pa­pel des­ta­ca­do, des­pués de pro­ta­go­ni­zar la co­me­dia Cin­co ra­zo­nes (pa­ra no sa­lir con­ti­go), en la que in­ter­pre­ta­ba a Emily, una es­cri­to­ra de li­bros de au­to­ayu­da que se en­con­tra­ba en la eter­na bús­que­da de la re­la­ción per­fec­ta. Ade­más, tam­bién ha rea­li­za­do al­gu­nas apa­ri­cio­nes es­te­la­res en se­ries tan des­ta­ca­das co­mo Twin Peaks, Scrubs y Arres­ted De­ve­lop­ment. Aun­que, a la ac­triz, el me­dio te­le­vi­si­vo le es más que fa­mi­liar, es­tos úl­ti­mos años se ha de­di­ca­do mu­cho más al ci­ne. Boo­gie Nights, Aus­tin Po­wers: La es­pía que me achu­chó o Re­sa­cón en Las Ve­gas son al­gu­nos de sus fil­mes más re­co­no­ci­dos, y pró­xi­ma­men­te, pre­ci­sa­men­te en ma­yo, es­ta­rá pre­sen­te en el fi­nal de la tri­lo­gía de pe­lí­cu­las com­pues­ta, de mo­men­to, por Re­sa­cón en Las Ve­gas y Re­sa­cón 2: ¡Aho­ra en Tai­lan­dia!, a la que se ha ti­tu­la­do R3sacón.

La se­rie Ca­li­for­ni­ca­tion, de la que FOX ha emi­ti­do, en Es­pa­ña, cin­co tem­po­ra­das (en abier­to han si­do Cua­tro y Energy las que han pa­sa­do las tres pri­me­ras), ha ter­mi­na­do la emi­sión de su sex­ta tem­po­ra­da, en Es­ta­dos Uni­dos, con­si­guien­do bue­nos da­tos de au­dien­cia. Es­tá pre­vis­to que las pró­xi­mas en­tre­gas em­pie­cen a gra­bar­se pró­xi­ma­men­te, a fi­na­les de es­te mes de abril, y que se es­tre­nen en 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.