La pre­cue­la de ‘Gran Re­ser­va’

A los Cortázar y los Reverte se les su­ma la fa­mi­lia Mi­ran­da

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIAS TV - Nú­ria Mo­re­ras

El lu­nes se es­tre­na la nue­va apues­ta pa­ra las so­bre­me­sas de La 1, Gran

Re­ser­va. El ori­gen, la pre­cue­la so­bre la se­rie que ha en­fren­ta­do a los Cortázar y a los Reverte en el ima­gi­na­rio pue­blo rio­jano de La­sies­ta. En la nue­va fic­ción, las tra­mas se tras­la­da­rán unos 45 años atrás, es de­cir, a fi­na­les de los 60, pa­ra des­ve­lar có­mo na­cie­ron sus res­pec­ti­vos ne­go­cios, pe­ro tam­bién las ren­ci­llas y las trai­cio­nes que los han con­ver­ti­do en enemi­gos irre­con­ci­lia­bles. Así, co­no­ce­re­mos las raí­ces de las dos fa­mi­lias bo­de­gue­ras y tam­bién una ter­ce­ra sa­ga vi­ní­co­la, los po­de­ro­sos Mi­ran­da, cu­yos cal­dos do­mi­nan el mer­ca­do, por aque­lla épo­ca.

GRAN­DES NOM­BRES DE LA ES­CE­NA

Es­te se­rial de Bam­bú Pro­duc­cio­nes co­men­zó el ro­da­je el 4 de abril, con Ve­ró­ni­ca Sán­chez ( Los Se­rrano), Alberto San Juan ( Cheers), Víctor Cla­vi­jo ( Gran Ho­tel), Mar­ta Tor­né ( Los pro­te­gi­dos) y Je­sús Ol­me­do ( His­pa­nia) en­ca­be­zan­do el re­par­to. Oli­via Mo­li­na te­nía que dar vida a la jo­ven So­fía Reverte (que re­pre­sen­ta su madre, en la fic­ción pri­mi­ge­nia), aun­que, fi­nal­men­te, de­ci­dió no par­ti­ci­par en la se­rie de­bi­do a su re­cien­te ma­ter­ni­dad, por lo que aho­ra es la ac­triz Ve­ró­ni­ca Sán­chez la en­car­ga­da de in­ter­pre­tar­la.

Gran Re­ser­va. El ori­gen pro­me­te gran­des do­sis de in­tri­ga, en­mar­ca­das por un es­ce­na­rio car­ga­do de aro­ma y sa­bor, el pro­por­cio­na­do por los vi­nos.

An­te la ba­ja de Oli­via Mo­li­na, Ve­ró­ni­ca Sán­chez es quien da vida a la jo­ven So­fía Reverte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.