Su­bir­se al ‘Ta­xi’ tie­ne pre­mio

La Sex­ta es­tre­na el lu­nes un tre­pi­dan­te con­cur­so a bor­do de cua­tro rue­das

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIAS TV - Nú­ria Mo­re­ras

A pe­sar de los re­ce­los que se tie­ne so­bre el gé­ne­ro mas­cu­lino acer­ca de

sus ca­pa­ci­da­des mul­ti­ta­rea, Miki Na­dal y Ma­no­lo Sa­rria tie­nen en­co­men­da­da la la­bor de –¡na­da más y na­da me­nos!–: con­du­cir un ta­xi, for­mu­lar pre­gun­tas y en­tre­te­ner y di­ver­tir con su hu­mor par­ti­cu­lar. Es la pro­pues­ta del nue­vo con­cur­so de La Sex­ta, Ta­xi, de emi­sión dia­ria, des­de el pró­xi­mo lu­nes. Y ca­da uno lo ha­rá de por li­bre, en vehícu­los y ciu­da­des dis­tin­tas.

Emi­ti­do en más de 25 paí­ses, es­te for­ma­to bri­tá­ni­co co­mien­za con sor­pre­sa, pues los con­cur­san­tes son ciu­da­da­nos que no sa­ben que van a par­ti­ci­par en un pro­gra­ma te­le­vi­si­vo. El de­sen­fa­da­do es­pa­cio les ofre­ce la po­si­bi­li­dad de ga­nar di­ne­ro res­pon­dien­do co­rrec­ta­men­te unas cues­tio­nes mien­tras se di­ri­gen a su des­tino. Los par­ti­ci­pan­tes só­lo pue­den co­me­ter dos erro­res, da­do que al ter­cer fa­llo de­be­rán apear­se del co­che in­me­dia­ta­men­te, sin ob­te­ner re­com­pen­sa al­gu­na. Y ¿qué ocu­rre si el pa­sa­je­ro ha lle­ga­do a des­tino? Pues tie­ne dos op­cio­nes: to­mar lo que ha acu­mu­la­do en el ta­xí­me­tro o apos­tar a to­do o na­da pa­ra in­ten­tar du­pli­car las ga­nan­cias.

Pa­ra el có­mi­co ara­go­nés Miki Na­dal, es­te pro­yec­to su­po­ne la vuel­ta a La Sex­ta, dos años des­pués de que fi­na­li­za­ra Sé lo que hi­cis­teis, aun­que se ha de­ja­do ver re­cien­te­men­te en An­te­na 3, en es­ta oca­sión, con­cur­san­do él, en Splah!, fa­mo­sos al agua. El ex­miem­bro de Dúo Sa­ca­pun­tas, el an­da­luz Ma­no­lo Sa­rria, tam­bién ha de­mos­tra­do sus ha­bi­li­da­des par­ti­ci­pan­do en ¡Mi­ra quién bai­la! (La 1), don­de que­dó ven­ce­dor en la edi­ción de 2007.

IN­VA­DIEN­DO LAS CA­LLES

Ta­xi es un pro­gra­ma sin pla­tó en el que jue­gan per­so­nas es­co­gi­das al azar. ¿Les sue­na la fór­mu­la? Pues sí, com­par­te el con­cep­to del exi­to­so con­cur­so de Cua­tro Lo sa­be, no lo sa­be, pre­sen­ta­do, tam­bién, por un hu­mo­ris­ta: el ca­ta­lán Juan­ra Bo­net. La di­fe­ren­cia en el for­ma­to de La Sex­ta es que las pre­gun­tas se rea­li­zan so­bre cua­tro rue­das, aun­que el es­ce­na­rio si­gue sien­do ex­te­rior, hu­yen­do del es­tu­dio de te­le­vi­sión, pa­ra dar una sen­sa­ción más fres­ca y di­ná­mi­ca.

Ma­no­lo Sa­rria y, a la de­re­cha, Miki Na­dal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.