Lle­ga a FDF la ‘sit-com’ re­ve­la­ción ‘Pa­pá can­gu­ro’

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIAS TV - N.M.

Pa­pá can­gu­ro se con­vir­tió, por sor­pre­sa, en la co­me­dia más vis­ta, el pa­sa­do ve­rano, cuan­do es­tre­nó su pri­me­ra tem­po­ra­da en ABC Fa­mily. Aquí nos lle­ga de la mano del ca­nal FDF (vier­nes, 21.15 h). La tra­ma ar­gu­men­tal de es­ta fic­ción re­cuer­da al fil­me Tres hom­bres y un

be­bé, pe­ro, a di­fe­ren­cia de la cin­ta, el pa­dre pri­me­ri­zo es un jo­ven de tan só­lo 20 años: Ben (in­ter­pre­ta­do por Jean-Luc Bi­lo­deau, Ky­le XY). Así, se pa­re­ce más a la se­rie de FOX Ho­pe. Ben es un irres­pon­sa­ble que com­par­te pi­so con su ami­go Tucker (Tahj Mowry), has­ta el día que en­cuen­tra un be­bé de me­ses en el fel­pu­do de ca­sa. Des­cu­bre que la ni­ña es fru­to de una re­la­ción con una ex­no­via y de­ci­de que, en lu­gar de en­tre­gar­la a los Ser­vi­cios So­cia­les, pre­fie­re que­dár­se­la. ¿Se­rá ca­paz de criar a su hi­ja cuan­do no ha que­ri­do ma­du­rar to­da­vía? Se­gu­ra­men­te, echan­do mano de la fa­mi­lia y los ami­gos, aun­que, no nos en­ga­ñe­mos, los más jó­ve­nes de­mos­tra­rán sus po­cas ha­bi­li­da­des pa­ra ocu­par­se del be­bé, dan­do lu­gar a si­tua­cio­nes de lo más hi­la­ran­tes.

Es­ta se­rie re­ve­la­ción se ha re­no­va­do pa­ra una ter­ce­ra tem­po­ra­da, in­clu­so cuan­do aún ni se ha es­tre­na­do el se­gun­do cur­so, que lle­ga­rá a la ca­de­na de ca­ble el 29 de ma­yo.

La nue­va fa­mi­lia de Em­ma, tras ser aban­do­na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.