Más fiesta en ‘Alas­ka y Mario’

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIAS TV -

Los he­mos vis­to pla­nean­do su bo­da y de via­je de lu­na de miel por Los Án­ge­les y Las Ve­gas. ¿Te­nía sen­ti­do una nue­va en­tre­ga de Alas­ka y Mario?

Ya co­no­ce­mos a los per­so­na­jes y a la troup­pe de ami­gos que siem­pre los ro­dea, e in­clu­so he­mos ex­plo­ra­do có­mo se desen­vuel­ven fue­ra de su há­bi­tat. El re­gre­so a la pe­que­ña pan­ta­lla de los dos ar­tis­tas po­li­fa­cé­ti­cos lo jus­ti­fi­ca un fes­te­jo (y ellos que son tan­to de la fiesta se­gu­ro que mon­tan una por to­do lo al­to): Ol­vi­do Ga­ra cum­ple 50 años. Una ci­ta es­pe­cial, da­do que la can­tan­te só­lo ce­le­bra los ani- ver­sa­rios cu­ya ci­fra aca­ba en ce­ro, es de­cir, uno por dé­ca­da. Los pre­pa­ra­ti­vos del con­vi­te cen­tra­rán la ma­yor par­te de los epi­so­dios de la ter­ce­ra tem­po­ra­da de Alas­ka y Mario, aun­que no en ex­clu­si­va, pues­to que es­ta ata­rea­da y ex­cén­tri­ca pa­re­ja tie­ne una apre­ta­da agen­da, con con­cier­tos, pro­mo­cio­nes, via­jes, es­cri­tu­ras de li­bros, fies­tas y mu­chos otros acon­te­ci­mien­tos.

Las an­te­rio­res edi­cio­nes del pro­gra­ma tu­vie­ron una bue­na aco­gi­da por par­te de los es­pec­ta­do­res de MTV, un ca­nal al que, asi­mis­mo, le es­tá yen­do fe­no­me­nal con su otro reality de pro­duc­ción pro­pia, Gan­día Sho­re.

MTV

Do­min­go,

22 h

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.