Lle­ga a 8tv la se­rie apo­ca­líp­ti­ca ‘Je­ri­cho’

Los pro­ta­go­nis­tas de la fic­ción de­ben ha­cer fren­te a la de­vas­ta­ción pos­nu­clear

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIAS TV -

La pe­que­ña ciu­dad de Je­ri­cho se ve su­mi­da en el caos tras ser ata­ca­da por una bom­ba nu­clear, y con la ex­plo­sión se ti­ran por los ai­res, tam­bién, to­das las re­glas de con­vi­ven­cia.

Las víc­ti­mas de es­te fic­ti­cio pue­blo de Kan­sas per­ma­ne­cen ais­la­das, pre­gun­tán­do­se si son los úni­cos es­ta­dou­ni­den­ses que que­dan con vida. Así arranca Je­ri­cho, una se­rie de ciencia fic­ción de la que 8tv emi­ti­rá una do­ble en­tre­ga de es­tre­na ca­da miér­co­les. La pre­mi­sa de la fic­ción, es­tre­na­da en Es­ta­dos Uni­dos en el 2006, se­rá se­gui­da pos­te­rior­men­te por otras pro­pues­tas apo­ca­líp­ti­cas de gran éxi­to, co­mo The Wal­king Dead, Re­vo­lu­tion y Fa­lling Skies.

Je­ri­cho ofre­ce un re­tra­to psi­co­ló­gi­co acer­ca de có­mo reac­cio­na la gen­te an­te un fu­tu­ro tan po­co pro­me­te­dor, pues rei­nan la con­fu­sión y el mie­do, lo que les lle­va a sa­car lo peor que lle­van den­tro. Las ad­ver­si­da­des son un su­ma y si­gue: si en el pri­mer epi­so­dio ve­re­mos un pue­blo de­vas­ta­do in­ten­tan­do su­pe­rar las con­se­cuen­cias del ata­que, en la se­gun­da en­tre­ga lle­gan más di­fi­cul­ta­des, en for­ma de una llu­via ra­dio­ac­ti­va pro­ce­den­te de Den­ver.

Je­ri­cho ha si­do una de las po­cas se­ries en ga­nar­se la re­no­va­ción gra­cias a sus fans, pues hi­cie­ron tan­ta pre­sión que CBS ter­mi­nó en­car­gan­do una se­gun­da tem­po­ra­da. Eso sí, se­ría la úl­ti­ma.

En­ca­be­za el re­par­to Skett Ul­rich, co­mo Ja­ke Green (ca­mi­se­ta ro­ji­za) , el héroe de ‘Je­ri­cho’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.