Alberto Chi­co­te en­tre más fo­go­nes: es­ta­rá en ‘Top Chef’

El es­pa­cio con­ta­rá tam­bién con el co­ci­ne­ro Da­vid de Jor­ge

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV - Es­te­fa­nia Chue­ca

El éxi­to de los pro­gra­mas cu­li­na­rios es tan evi­den­te que ya se pre­pa­ra la adap­ta­ción es­pa­ño­la del reality show es­ta­dou­ni­den­se Top Chef, con Alberto Chi­co­te co­mo gancho.

Atres­me­dia es la en­car­ga­da de traer, pró­xi­ma­men­te, el for­ma­to a Es­pa­ña, en el que los con­cur­san­tes de­be­rán en­fren­tar­se a va­rias prue­bas pa­ra de­mos­trar su ha­bi­li­dad en la co­ci­na. Y, pa­ra va­lo­rar di­chas prue­bas, gran­des co­ci­ne­ros es­pa­ño­les ejer­ce­rán co­mo ju­ra­do. De mo­men­to, es­tá con­fir­ma­do Alberto Chi­co­te, que ac­tual­men­te ayu­da a res­tau­ran­tes con pro­ble­mas en su Pe­sa­di­lla en la co­ci­na, de La Sex­ta. Su fi­cha­je por la ca­de­na se con­vir­tió en to­do un ha­llaz­go, y es que su pe­cu­liar ca­rác­ter le ha ayu­da­do a con­ver­tir­se en una de las ca­ras im­pres­cin­di­bles de la te­le­vi­sión. Por to­do ello, Atres­me­dia lo ha fi­cha­do pa­ra es­te pro­gra­ma, que aún no tie­ne fe­cha de es­treno ni ca­de­na, aun­que se­ría muy po­si­ble que tam­bién se ubi­ca­ra en La Sex­ta.

El ma­dri­le­ño no es­ta­rá so­lo en su co­me­ti­do co­mo ju­ra­do, le acom­pa­ña­rá un buen ami­go su­yo, el tam­bién co­ci­ne­ro Da­vid de Jor­ge, muy po­pu­lar en la te­le­vi­sión vas­ca por su es­pa­cio Ro­bin Food, y aún fal­ta por con­fir­mar un ter­cer miem­bro. Es­te pro­gra­ma, cu­ya ver­sión ori­gi­nal se pue­de se­guir en Ca­nal Co­ci­na y Dis­co­very MAX, pa­sa­rá a en­gro­sar la lis­ta de los es­pa­cios cu­li­na­rios que co­pan aho­ra las pa­rri­llas te­le­vi­si­vas, tan­to de las ca­de­nas ge­ne­ra­lis­tas co­mo de las te­má­ti­cas. Ade­más de Pe­sa­di­lla en la co­ci­na, La 1 ha apos­ta­do por la re­ce­ta te­le­vi­si­va de Mas­ter­Chef, que, po­co a po­co, se ha ido ga­nan­do a la au­dien­cia, y An­te­na 3 si­gue im­pa­ra­ble con Kar­los Ar­gui­ñano en tu co­ci­na, to­do un clá­si­co de la te­le­vi­sión, mien­tras que en las te­má­ti­cas des­ta­can los fac­tuals cu­li­na­rios, co­mo El rey de las tar­tas, en Dis­co­very MAX.

Chi­co­te se per­fi­la co­mo juez im­pla­ca­ble de ‘Top Chef’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.