La rec­ta fi­nal de ‘Frin­ge’

Ca­nal+ emi­te el desen­la­ce de la se­rie de J.J. Abrams

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIAS TV - N.M.

Ha al­can­za­do los cin­co años y son más de los que ca­bría es­pe­rar, cuan­do ha pla­nea­do en más de una oca­sión la som­bra de la can­ce­la­ción, por par­te de FOX.

Frin­ge: al lí­mi­te con­clu­ye sus tra­mas en el quin­to cur­so, que es­tre­na Ca­nal+ 1 es­ta no­che. Una tem­po­ra­da más cor­ta, de só­lo 13 epi­so­dios, que ha te­ni­do un fi­nal muy digno, en el que se ata­rán to­dos los ca­bos suel­tos. En su desen­la­ce, la se­rie crea­da por J.J. Abrams se ho­me­na­jea­rá a sí mis­ma, pa­ra re­go­ci­jo de sus más fer­vien­tes se­gui­do­res. Aun­que, pa­ra to­dos aqué­llos que se han emo­cio­na­do, reí­do, llo­ra­do y has­ta en­fa­da­do jun­to a Oli­via, Wal­ter, Pe­ter, As­trid y com­pa­ñía, no exis­te con­sue­lo, por­que Frin­ge si­gue sien­do in­sus­ti­tui­ble.

LA HU­MA­NI­DAD AME­NA­ZA­DA

La quin­ta y úl­ti­ma tem­po­ra­da de la po­pu­lar se­rie de ciencia fic­ción da un sal­to en el tiem­po de 20 años y nos tras­la­da al 2036. El pun­to de par­ti­da nos pre­sen­ta a los an­tes pa­cí­fi­cos Ob­ser­va­do­res to­man­do el con­trol del mun­doo de for­ma to­ta­li­ta­ria, sub­yu­gan­do a los hu­ma­nos. Aun­que exis­te al­go de es­pe­ran­za, gra­cias a la re­sis­ten­cia, li­de­ra­da por Et­ta Bis­hop (Geor­gi­na Haig), la ver­sión adul­ta de la hi­ja de Pe­ter y Oli­via. La fa­mi­lia ten­drá que re­unir­se pa­ra lu­char por la su­per­vi­ven­cia de la hu­ma­ni­dad. De es­te mo­do, Pe­ter, As­trid, Wal­ter y Et­ta co­mien­zan a bus­car a Oli­via pa­ra po­der li­be­rar­la del ám­bar.

Ca­nal+ 1

Sá­ba­do, 21.30 h

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.