PUN­TO Y FI­NAL DE­FI­NI­TI­VO PA­RA ‘LOS BOR­GIA’

La Vanguardia - Vivir TV - - NOTICIAS TV - Los Bor­gia Nur­se Jac­kie. dra­me­dia

El im­pe­rio de Jeremy Irons ha lle­ga­do a su fin. El ac­tor echa­rá el cie­rre de

con el fi­nal de la ter­ce­ra tem­po­ra­da, que se es­tá emi­tien­do ac­tual­men­te, en Es­ta­dos Uni­dos. La fic­ción tie­ne un pú­bli­co fiel, pe­ro in­su­fi­cien­te, pa­ra Show­ti­me, que ha de­ci­di­do no se­guir re­no­van­do una se­rie que tie­ne una me­dia de 500.000 es­pec­ta­do­res. En cam­bio, sí con­ta­rá con una nue­va edi­ción

La que pro­ta­go­ni­za Edie Fal­co es más veterana (va por la quin­ta tem­po­ra­da), pe­ro tie­ne ci­fras su­pe­rio­res, ya que al­can­za los 800.000 se­gui­do­res.

La ter­ce­ra tem­po­ra­da de arranca el pró­xi­mo jue­ves, en Es­ta­dos Uni­dos, y to­da­vía no sa­be­mos si el pe­rro de Eli­jah Wood es real o fru­to de su sub­cons­cien­te. Lo que es se­gu­ro es que uno no se pue­de fiar de él. En los nue­vos epi­so­dios, el can y su amo se em­bar­ca­rán en una bús­que­da de los orí­ge­nes de Wil­fred que los lle­va­rá a vi­vir si­tua­cio­nes es­per­pén­ti­cas. La mez­cla de hu­mor ca­na­lla y in­tros­pec­ción psi­co­ló­gi­ca si­gue sien­do la cla­ve de es­te re­ma­ke, que aho­ra va más allá de la co­me­dia ori­gi­nal, que só­lo du­ró dos tem­po­ra­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.