TV Land da luz ver­de a una nue­va co­me­dia de Kirs­tie Alley

La ac­triz se re­uni­rá con va­rios com­pa­ñe­ros de ‘Cheers’

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV - Es­te­fa­nia Chue­ca Vel­vet. Ga­le­rías

La se­rie, que se lla­ma­rá cons­ta­rá, por el mo­men­to, de 12 epi­so­dios y co­men­za­rá a emi­tir­se a par­tir del pró­xi­mo oto­ño, en TV Land.

La re­cor­da­da ac­triz de la inol­vi­da­ble y ge­nui­na Cheers vuel­ve a la te­le­vi­sión con una se­rie he­cha a su me­di­da, crea­da por Mar­co Pennette ( Betty, Mu­je­res de­ses­pe­ra­das). En ella, Alley da­rá vida a una es­tre­lla de Broad­way, Ma­di­son Maddie Banks, cu­ya exis­ten­cia cam­bia­rá com­ple­ta­men­te cuan­do Ar­lo (Eric Pe­ter­sen, quien par­ti­ci­pó en la se­rie Jes­se), su hi­jo, al que dio en adop­ción años atrás, se pon­ga en con­tac­to con ella des­pués de la muer­te de su madre adop­ti­va.

Cu­rio­sa­men­te, en Kirs­tie apa­re­ce­rá una vie­ja co­no­ci­da de Alley, su com­pa­ñe­ra en Cheers Rhea Perl­man (que ha­cía las ve­ces de Car­la Tor­te­lli). El co­me­ti­do de Perl­man, en la fic­ción, se­rá el de po­ner­se en la piel de Thel­ma, la me­jor ami­ga, ade­más de la asis­ten­ta, de Maddie, quien in­ten­ta­rá me­diar en la na­cien­te re­la­ción de Banks con su hi­jo. Am­bas, ade­más, coin­ci­di­rán con otro ac­tor muy re­cor­da­do de Cheers, Geor­ge Wendt (quien in­ter­pre­ta­ba al ro­lli­zo Norm Pe­ter­son), que apa­re­ce­rá en un epi­so­dio en el pa­pel de Du­ke Bain­brig­de, el ex­ma­ri­do de Thel­ma.

Pa­ra Kirs­tie Alley, es­ta nue­va co­me­dia su­pon­drá la vuel­ta a te­le­vi­sión co­mo re­gu­lar, des­pués de pro­ta­go­ni­zar Fat Ac­tress, en 2005, una se­rie en la que in­ter­pre­ta­ba a su ver­sión más exa­ge­ra­da, la de una ac­triz con so­bre­pe­so que in­ten­ta­ba bus­car tra­ba­jo y pro­bar mi­les de die­tas. Aun­que Alley siem­pre se ha mo­vi­do en el ám­bi­to de la co­me­dia, el año pa­sa­do sor­pren­dió al par­ti­ci­par en el pro­gra­ma Dan­cing with Stars, el Mi­ra quién bai­la ame­ri­cano. Pa­sa­do el ve­rano, en oto­ño, la ac­triz vol­ve­rá a dar gue­rra en la co­me­dia.

Po­co a po­co, se van con­fir­man­do más nom­bres pa­ra el nue­vo y am­bi­cio­so pro­yec­to de An­te­na 3, que ya se en­cuen­tra en fa­se de ro­da­je,

A su lis­ta de ac­to­res se le une Mar­ta Ha­zas. La ac­triz es ya una veterana, en la pe­que­ña pan­ta­lla, pues­to que ha par­ti­ci­pa­do en se­ries co­mo

o, re­cien­teEn la fic­ción, que

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.