POR QUÉ 24 ES ADIC­TI­VA...

La Vanguardia - Vivir TV - - EN PORTADA - Go de Tro­nos, 24: Li­ve Anot­her Day, Jue-

La for­ma de es­truc­tu­rar la se­rie en blo­ques de 24 ho­ras, y que ca­da ca­pí­tu­lo du­re 60 mi­nu­tos de la vida de sus pro­ta­go­nis­tas, le da un rit­mo com­ple­ta­men­te fre­né­ti­co. Por­que, con el fi­nal de la pri­me­ra tem­po­ra­da, se atre­vie­ron a car­gar­se a uno de los per­so­na­jes prin­ci­pa­les de la se­rie, en una era te­le­vi­si­va an­te­rior a

en la que to­da­vía no es­tá­ba­mos tan acos­tum­bra­dos co­mo aho­ra a ver a pro­ta­go­nis­tas ca­yen­do co­mo mos­cas. Por­que Jack Bauer es un su­per­hé­roe ca­paz de lle­gar de una pun­ta a otra de Los Án­ge­les sin que le afec­te el trá­fi­co que tie­ne mar­ti­ri­za­do al res­to de re­si­den­tes. Por­que to­dos he­mos desea­do al­gu­na vez que Ch­loe (Mary Lynn Rajs­kub) fue­ra nues­tra asis­ten­te par­ti­cu­lar.

Por­que, más o me­nos a la al­tu­ra en la que el per­so­na­je de Rob Lo­we des­apa­re­ce sin dar de­ma­sia­das ex­pli­ca­cio­nes, tam­bién lo hi­zo Sor­kin co­mo guio­nis­ta, y la se­rie se aca­ba re­sin­tien­do. Ade­más, lle­ga un mo­men­to en el que de­ja de im­por­tar si Josh (Brad­ley Whit­ford) y Don­na (Janel Mo­lo­ney) aca­ba­rán jun­tos. Por­que Jack Bauer (Kie­fer Sut­her­land) vol­ve­rá, el año que vie­ne, pa­ra sal­var­nos nue­va­men­te de la ani­qui­la­ción te­rro­ris­ta, con la mi­ni­se­rie y es me­jor re­fres­car la me­mo­ria y re­cor­dar qué nos en­gan­chó a su tra­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.