Wes Bentley en ‘Open’, la nue­va idea de Ryan Murphy

El ac­tor pro­ta­go­ni­za­rá el pi­lo­to, que gi­ra­rá en torno al se­xo

La Vanguardia - Vivir TV - - GENTE TV - Es­te­fa­nia Chue­ca

Al crea­dor de

y tan las ideas. Ryan Murphy ya es­tá dan­do for­ma a Open, un nue­vo pro­yec­to de fic­ción, e in­clu­so ha en­con­tra­do al pro­ta­go­nis­ta.

Se tra­ta de Wes Bentley, el ac­tor que al­can­zó la fa­ma gra­cias a Ame­ri­can Beauty y que ha par­ti­ci­pa­do en la pe­lí­cu­la Los jue­gos del ham­bre, una sa­ga ju­ve­nil con se­gui­do­res en to­do el mun­do. Se­gún The Holly­wood Re­por­ter, el ac­tor ha si­do ele­gi­do pa­ra in­ter­pre­tar a uno de los cin­co pro­ta­go­nis­tas del pi­lo­to de Open. Bentley ha­rá las ve­ces de un ti­po fan­fa­rrón, Evan Fos­ter, al que le en­can­ta­rá ex­pli­car sus teo­rías so­bre la se­xua­li­dad. Jun­to a él, un ma­tri­mo­nio trein­ta­ñe­ro, su com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo y una mu­jer de 40 años, ins­truc­to­ra de yo­ga, se en­car­ga­rán de di­sec­cio­nar las re­la­cio­nes hu­ma­nas des­de un pun­to de vis­ta muy se­xual. Y es que, co­mo el pro­pio crea­dor ha afir­ma­do, Open “es una se­rie adul­ta, muy fran­ca en la des­crip­ción del se­xo”. Pa­ra el ac­tor, la fic­ción sig­ni­fi­ca­ría su en­tra­da por la puer­ta gran­de al mun­do de la te­le­vi­sión, ya que, apar­te de la TV movie Til­da (con Dia­ne Kea­ton), no ha­bía tra­ba­ja­do en nin­gún pro­yec­to te­le­vi­si­vo.

Por el mo­men­to, Open só­lo ha re­ci­bi­do luz ver­de pa­ra ro­dar el pi­lo­to, que Murphy ha coes­cri­to con la pro­duc­to­ra eje­cu­ti­va de Dex­ter, Lau­ren Gus­sis. Ac­tual­men­te, la se­rie po­ten­cial es­tá bus­can­do a los de­más ac­to­res, y se prevé que to­do el cas­ting es­té com­ple­to jus­to des­pués del ve­rano, ya que el pi­lo­to se ro­da­rá en oto­ño. Des­pués de los éxi­tos que ha co­se­cha­do Murphy a lo lar­go de su ca­rre­ra, to­do pa­re­ce in­di­car que HBO no se lo pen­sa­rá dos ve­ces en dar­le el vis­to bueno de­fi­ni­ti­vo a la se­rie, que po­dría emi­tir­se en el 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.