To­do a pun­to pa­ra unos Emmy de ci­ne

TEN­DRÁ LU­GAR EL DO­MIN­GO EN EL TEA­TRO NO­KIA DE LOS ÁN­GE­LES Y SE­RÁ RE­TRANS­MI­TI­DA EN DI­REC­TO POR AXN WHI­TE

La Vanguardia - Vivir TV - - TELESERIES - SALVADOR LLOPART

Los Emmy, los premios de la te­le­vi­sión es­ta­dou­ni­den­se –o sea, los gran­des premios de la te­le­vi­sión– se entregan ma­ña­na, do­min­go, 22 de septiembre, en el tea­tro No­kia de Los Án­ge­les. Se­rá una ce­re­mo­nia te­le­vi­sa­da con ai­res de Os­car, por­que los Emmy no de­jan de ser –o a eso as­pi­ran, al me­nos– los Os­car de la te­le­vi­sión.

La ce­re­mo­nia em­pe­za­rá so­bre las seis de la tar­de, cuan­do el sol em­pie­ce a po­ner­se en Holly­wood. En Es­pa­ña se­rá al­re­de­dor de las dos de la ma­dru­ga­da del lu­nes, si es que el do­min­go de­ci­den tras­no­char y se­guir la en­tre­ga a tra­vés de AXN Whi­te (en ver­sión ori­gi­nal), ca­de­na que re­trans­mi­te el es­pec­tácu­lo en di­rec­to.

Se­rá una ce­re­mo­nia por to­do lo al­to, con in­vi­ta­dos de lu­jo y can­di­da­tos de tro­nío. Es­pec­ta­cu­lar y te­le­vi­si­va, ase­gu­ran sus pro­mo­to­res. Allí es­ta­rán, en­tre otros, Mi­chael Dou­glas y Matt Da­mon, no­mi­na­dos am­bos por su pa­pel en Behind the can­de­la­bra, de Ste­ven So­der­bergh, un telefilme –o me­jor ha­blar de una pe­lí­cu­la fi­nan­cia­da por una ca­de­na te­le­vi­si­va (HBO), pues co­mo tal pe­lí­cu­la (pa­ra sa­las) se ha es­tre­na­do en el Reino Uni­do y pron-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.