Holly­wood al vo­lan­te

ADRIEN BRODY, HENRY CA­VILL, TOM HARDY Y PA­TRICK DEM­PSEY, EN LA PA­RRI­LLA DE SA­LI­DA DE VA­RIOS RE­POR­TA­JES QUE DIS­CO­VERY MAX EMI­TE LOS MAR­TES 15, 22 Y 29 DE ES­TE MES

La Vanguardia - Vivir TV - - NEWS - JO­SEP SAN­DO­VAL 2

En la me­ca del ci­ne no só­lo fun­cio­na la eró­ti­ca del po­der, sino tam­bién la del neu­má­ti­co. Mo­tos y so­bre to­do co­ches mar­can fron­te­ras en­tre los ac­to­res que com­pi­ten en una ex­hi­bi­ción de au­to­ri­dad eco­nó­mi­ca y de ci­lin­dra­da en vehícu­los ca­da vez más po­ten­tes. La se­rie Fast & fu­rious ( A to­do gas) lle­va re­cau­da­da cien­tos de mi­llo­nes en sus seis pe­lí­cu­las, to­da una ex­hi­bi­ción de vehícu­los de al­ta ga­ma en to­das las con­di­cio­nes de pe­li­gro ima­gi­na­bles, con­du­ci­dos por una ca­da vez más se­lec­ta ga­ma de ac­to­res, con­ve­nien­te­men­te do­bla­dos por es­pe­cia­lis­tas. A la se­rie, pro­ta­go­ni­za­da por Vin Die­sel (excepto en la se­gun­da en­tre­ga), ya na­die le ha­ce as­cos a un pa­pel, des­de Eva Men­des, Joa­quim de Almeida o El­sa Pa­taky has­ta el mis­mo Ja­son Stat­ham, que em­pe­zó con un cameo en la quin­ta, pres­tó su co­che pa­ra la sex­ta y se­rá Ian Shaw en la sép­ti­ma, la de in­me­dia­to ro­da­je. Cu­rio­si­dad: Mi­che­lle Ro­drí­guez, una de las pro­ta­go­nis­tas fe­me­ni­nas de la se­rie (excepto la dos y la cin­co), en­car­na en el fil­me a una de las com­po­nen­tes de una ban­da de reg­gae­ton lla­ma­da... Le­ti­cia Ortiz. Ha­blan­do de la sex­ta pe­lí­cu­la de la se­rie, Bar­ce­lo­na no aco­gió par­te del ro­da­je por­que al­gu­nas es­ce­nas de­bían ro­dar­se en el pa­seo de Grà­cia a ho­ra punta, co­sa im­pen­sa­ble, y se hi­cie­ron en las is­las Ca­na­rias.

Más allá de la fic­ción y el re­cla­mo que re­sul­ta en las gran­des pan­ta­llas la afi­ción a las cua­tro rue­das (se­ña­le­mos que las seis pe­lí­cu­las de Fast & fu­rious lle­va re- cau­da­dos más de 2.000 mi­llo­nes de eu­ros en to­do el mun­do), hay ac­to­res, aje­nos a es­te ti­po de pe­lí­cu­las y que nun­ca han par­ti­ci­pa­do en ellas, que han tras­la­da­do su pa­sión por las com­pe­ti­cio­nes al sép­ti­mo ar­te en for­ma de do­cu­men­tal. Ellos son Adrien Brody, Henry Ca­vill, Tom Hardy y Pa­trick Dem­psey.

El pró­xi­mo mar­tes, 15 de oc­tu­bre a las 22.30 h los tres pri­me­ros ci­ta­dos ini­cian en Dis­co­very Max una com­pe­ti­ción muy es­pe­cial. En co­che al fin del mun­do, tres des­ti­nos com­pli­ca­dos, tres ru­tas ex­tre­mas pla­ga­das de in­ci­den­tes que de­ben sor­tear pa­ra lle­gar sa­nos y sal­vos a la me­ta. Abre el fue­go a las 22.30 h Henry Ca­vill, el nue­vo Su­per­man, que con­du­ci­rá por el de­ser­to chino de Tur­fán, uno de los lu­ga­res más ca­lu­ro­sos de la Tie­rra.

Una ho­ra más tar­de se­rá Adrien Brody, ga­na­dor de un Os­car por El pia­nis­ta, de Ro­man Po­lans­ki, quien jun­to al pi­lo­to Mi­ka Sa­lo afron­ta­rá la ru­ta Ulu Se­di­li, al no­roes­te de Ma­la­sia, en

1. PA­TRICK DEM­PSEY Dos epi­so­dios do­bles (22 y 29 de oc­tu­bre) mos­tra­rán su pre­pa­ra­ción pa­ra Le Mans

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.