Tó­ma­te­lo en

CA­NAL+ CREA UN NUE­VO CA­NAL EN SU PLA­TA­FOR­MA DE PA­GO DES­TI­NA­DO A SER UN RE­FLE­JO DE AL­GU­NAS DE LAS PRO­DUC­CIO­NES MÁS SE­GUI­DAS Y ACLA­MA­DAS

La Vanguardia - Vivir TV - - NEWS - FRAN­CESC BRA­CE­RO

Los fans de las se­ries ya tie­nen al­gu­nos ca­na­les ex­clu­si­vos. A es­ta ofer­ta, Ca­nal+ aña­de en su pla­ta­for­ma de pa­go uno pro­pio, Ca­nal+ Se­ries, que quie­re con­ver­tir­se en un nue­vo re­fe­ren­te pa­ra aque­llos que dis­fru­tan de las pro­duc­cio­nes te­le­vi­si­vas. Es­tre­nos, ma­ra­to­nes de tem­po­ra­das en­te­ras, ver­sión ori­gi­nal y do­bla­da, con sub­tí­tu­los en cas­te­llano y en el idio­ma ori­gi­nal, con es­tre­nos si­mul­tá­neos y con pro­duc­cio­nes es­pe­cia­les. Se­rá un ca­nal don­de las se­ries man­den de prin­ci­pio a fin.

El es­treno se­rá el do­min­go 1 de di­ciem­bre en el dial 4 de los ter­mi­na­les de Ca­nal+. El nue­vo Ca­nal+ Se­ries no su­pon­drá nin­gún cos­te aña­di­do pa­ra los abo­na­dos que ya ac­ce­den a Ca­nal+, que ade­más se be­ne­fi­cia­rán del ac­ce­so a los es­pe­cia­les y los ma­ra­to­nes que pro­gra­me el nue­vo ca­nal en la pla­ta­for­ma on li­ne Yom­vi.

El di­rec­tor de Ca­nal+, Mi­guel Sal­vat pre­sen­ta es­ta nue­va pla­ta­for­ma pa­ra las se­ries co­mo una res­pues­ta “a una reali­dad de mer­ca­do de pro­duc­ción y de con­su­mo”. Ar­gu­men­ta que “ca­da vez se pro­du­cen más y me­jo­res se­ries” y que es­ta apues­ta de su pla­ta­for­ma es­tá di­se­ña­da “pen­san­do en to­das las pan­ta­llas, y te­nien­do muy en cuen­ta las nue­vas pau­tas de con­su­mo de los fans de la fic­ción he­cha pa­ra te­le­vi­sión”.

La lista de las pri­me­ras pro­duc­cio­nes que pa­sa­rán por Ca­nal+ Se­ries ha­ría las de­li­cias de cual­quie­ra de esos fans. En­tre los ejem­plos es­tán la ter­ce­ra tem­po­ra­da de Jue­go de tro­nos. la cuar­ta de Board­walk em­pi­re o la sex­ta de True blood; la se­gun­da de The news­room y la úl­ti­ma de Spar­ta­cus; la sex­ta de Mad men y, a par­tir de enero, to­das las tem­po­ra­das de Brea­king bad.

Sal­vat ase­gu­ra que las pro­duc­cio­nes que se van a emi­tir por el nue­vo ca­nal “se han se­lec­cio­na­do con cri­te­rios de ca­li­dad, bús­que­da de nue­vas for­mas de con­tar his­to­rias y po­ten­cial de co­mu­ni­ca­ción”. Las se­ries emi­ti­das por es­ta nue­va ven­ta­na no ten­drán cor­tes pu­bli­ci­ta­rios y se ofre­ce­rán con to­das las ver­sio­nes de idio­ma y sub­tí­tu­los dis­po­ni­bles.

El nue­vo ca­nal ten­drá tam­bién un gra­fis­mo y una idio­sin­cra­sia muy mar­ca­da a tra­vés de Spoi­ler

ES­TA VEN­TA­NA PA­RA LAS PRO­DUC­CIO­NES TE­LE­VI­SI­VAS SE ES­TRE­NA EL 1 DE DI­CIEM­BRE EN EL DIAL 4 DE CA­NAL+ Y SIN COS­TE EX­TRA PA­RA LOS CLIEN­TES DE LA PLA­TA­FOR­MA DE PA­GO

Ho­tel (#Spoi­le­rHo­tel), una pla­ta­for­ma de blo­gue­ros en la que se irán des­cu­brien­do las no­ve­da­des y que ser­vi­rá co­mo fo­ro de dis­cu­sión con el fan en el cen­tro.

La iden­ti­fi­ca­ción de Ca­nal+ Se­ries es­tá li­ga­da en sus ini­cios a un mun­do de pe­que­ños ra­to­nes po­seí­dos por la per­so­na­li­dad de al­gu­nos de los pro­ta­go­nis­tas de las se­ries más co­no­ci­das. En­tre es­tos se­res, un ra­tón que se cree Brad Pitt quie­re de­di­car­se a las pro­duc­cio­nes pa­ra la te­le­vi­sión por­que

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.