Alas­ka y Co­ro­nas

La Vanguardia - Vivir TV - - VIVIRTV -

ese cu­lo, que pa­re­ce de cubana, pe­ro es español, ¡cla­ro que sí!” Forges es­tu­vo más aca­dé­mi­co, pe­ro no me­nos bri­llan­te: “Lo sor­pren­den­te es que po­da­mos po­ner­nos de acuer­do es­te gru­pi­to de íbe­ros, mien­tras re­za­mos en he­breo, pen­sa­mos en grie­go, ha­bla­mos en ro­mano y can­ta­mos en ára­be”. ¡To­ma ya! Forges nun­ca de­cep­cio­na.

Lo más di­ver­ti­do de la pri­me­ra en­tre­ga ha si­do la glo­sa que Ja­vier Co­ro­nas ha he­cho de los tuits de se­gui­do­res de To­rres y Re­yes con­tra un Alas­ka y Co­ro­nas to­da­vía no­na­tos, an­tes de su estreno, tuits to­dos ellos muy ofen­si­vos e in­sul­tan­tes, con­ven­ci­dos del error del cam­bio de pa­re­ja (“es­to es una pu­ta ver­güen­za de te­le­vi­sión: ¡ve­réis que no vais a sa­car ni la mi­tad de an­tes!”, res­ta­lla uno de los tuits). No es­toy de acuer­do: Ma­ra To­rres y Joa­quín Re­yes no es­ta­ban tan em­pas­ta­dos co­mo veo que van a es­tar Alas­ka y Co­ro­nas, ca­da uno en su es­ti­lo, pe­ro los dos re­man­do al com­pás.

El pri­mer Alas­ka y Co­ro­nas se ha ce­rra­do con un par­la­men­to del es­cri­tor Ray Lo­ri­ga, que ha pro­nun­cia­do fra­ses eu­fó­ni­cas y al­gu­na va­lio­sa, co­mo la que ape­ló a una en­se­ñan­za de su pa­pá, que le de­cía de ni­ño que los hom­bres se di­vi­den en dos, los de pan­ta­lón cor­to y los de pan­ta­lón lar­go, y que con pan­ta­lón lar­go ya no to­ca llo­ri­quear: “To­do es­tá por su­ce­der ma­ña­na, na­da ha su­ce­di­do to­da­vía”, con­clu­yó. Y es ver­dad. - @vic­to­ra­me­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.