Ris­to y el des­ca­ro

La Vanguardia - Vivir TV - - VIVIR TV -

leí­do y via­ja­do, con cu­rio­si­dad in­te­lec­tual y cor­dial in­te­rés por su in­vi­ta­do. Han pa­sa­do trein­ta años, pe­ro aque­llas en­tre­vis­tas si­guen vi­vas: eran con­ver­sa­cio­nes con al­ma.

In­tu­yo que las con­ver­sa­cio­nes de Ris­to Me­ji­de tam­bién la ten­drán, que se­rán una pros­pec­ción des­de un pun­to de vis­ta par­ti­cu­lar, y es­to es lo que más agradecemos hoy los te­les­pec­ta­do­res, los lec­to­res, los oyentes: un pu­ñe­te­ro pun­to de vis­ta. Ris­to Me­ji­de ha sa­bi­do cons­truir­se ese pun­to de vis­ta, con sus lecturas, co­no­ci­mien­tos, ex­pe­rien­cias vi­ta­les y pro­fe­sio­na­les, y sus in­ter­ven­cio­nes te­le­vi­si­vas. Lo pu­so en sol­fa en el pro­gra­ma G-20, pe­ro allí era Ris­to con­tra el mun­do, y su es­ti­le­te se per­día en tra­zos en el ai­re. Aho­ra tie­ne a su in­ter­lo­cu­tor a me­dio me­tro, sin es­ca­pa­to­ria. Pro­me­te.

La gra­cia de Via­jan­do con Ches­ter con­sis­te en asis­tir al es­pec­tácu­lo de la pa­la­bra, al show de una per­so­na­li­dad fuer­te in­ter­ac­tuan­do con un per­so­na­je in­tere­san­te, di­cién­do­le lo que el pu­dor im­pe­di­ría de­cir a un en­tre­vis­ta­dor con­ven­cio­nal. In­tu­yo que el pro­gra­ma po­dría ti­tu­lar­se ¿Qué pien­sa Ris­to de...? Pues aho­ra se lo di­rá a la ca­ra.

Sé que no se tra­ta de sa­ber qué pien­sa Ris­to, sino qué pien­sa el en­tre­vis­ta­do, pe­ro qui­zá la for­ma más efi­caz de sa­ber eso sea ver­lo dia­lo­gar con Ris­to. Aquí Ris­to se­rá un an­ti-Évo­le: mien­tras Évo­le fin­ge ig­no­rar­lo to­do y se ins­ta­la en la in­ge­nui­dad pa­ra son­sa­car al en­tre­vis­ta­do (y fun­cio­na), Ris­to fin­ge te­ner­lo to­do cla­ro y se ins­ta­la en el des­ca­ro pa­ra son­sa­car al en­tre­vis­ta­do. Y fun­cio­na­rá, se­gu­ro. - @vic­to­ra­me­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.