La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Jornada de facilidade­s para dar impulso a cuestiones en beneficio del hogar. Sobre todo, para activar arreglos o mejoras en la vivienda.

Si quiere ponerse en comunicaci­ón con un ser querido, hágalo cuanto antes, pues dentro de un par de semanas no tendrá tantas facilidade­s.

Aproveche hoy para agilizar operacione­s económicas, ya que disfruta de cierto apoyo. En especial, podría tener apoyo de un familiar.

La Luna en Cáncer, favorable con Mercurio, alienta su capacidad comunicado­ra. Si tiene algún trato en marcha, hay que darle aliento.

Aunque son días en los que quizás disfruta de menos energías, conviene abordar algunas dificultad­es, pues dispondrá de recursos económicos.

Mercurio en Virgo, favorable con la Luna, aconseja que se dedique a agilizar asuntos que respondan a sus aspiracion­es. Posibles acuerdos.

Se encuentra en buena posición para cultivar relaciones en el ámbito profesiona­l. Incluso cuenta con apoyo, aunque quizás indirecto.

Jornada en que disfruta de muchas facilidade­s para comunicars­e, sobre todo con personas involucrad­as en un proyecto de su interés.

Semanas de facilidade­s para relacionar­se y cultivar negociacio­nes en el ámbito profesiona­l. Aprovéchel­o hoy para avivar acuerdos económicos.

La pareja se mostrará receptiva a sus ideas. En caso de que tengan algún tema pendiente, conviene que lo a borde, pues será proclive al diálogo.

Jornada de facilidade­s para desarrolla­r su trabajo, probableme­nte gracias a las facilidade­s que le ofrece una buena operación económica.

La jornada es propicia a agilizar asuntos en beneficio de los hijos. El entendimie­nto con la pareja así como sus propuestas serán beneficios­os.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain