La Vanguardia

“En Noe Group ofrecemos un producto global con servicio local”

Noe Group nació hace 20 años con las ideas muy claras, mirando siempre hacia la internacio­nalización y ofreciendo por tanto a sus clientes un servicio global a través de un único interlocut­or. Así trabajan en esta gran empresa especializ­ada en el diseño y

-

Noe Group se ha especializ­ado en la creación de espacios efímeros, especialme­nte para ferias. ¿Qué servicios concretos ofrecen a sus clientes? ¿Ejercen también como consultore­s de marketing?

Diseñamos y construimo­s stands en todo el mundo. Partiendo de ese producto básico, hemos evoluciona­do a diseñar eventos internacio­nales, organizar reuniones b2b, construir pabellones en grandes EXPOS mundiales, congresos, museos, conferenci­as, tiendas.

Aplicamos nuestra experienci­a de diseño, producción, marketing, consultorí­a, posicionam­iento de producto e Internacio­nalización, para ofrecer diversos productos en las más importante­s ciudades comerciale­s del mundo. Es un servicio “llave en mano” para su proyecto.

Uno de nuestros proyectos actuales es el “Espacio y Museo” de Jorge Lorenzo, diseñado y en fase de producción en Andorra. A Noe Group le gusta hablar de globalizac­ión, no en vano tienen oficinas en los 5 continente­s… ¿Eso les da ventaja frente a sus competidor­es?

Nuestra empresa nació en Barcelona hace 20 años, como un proyecto Internacio­nal de futuro. Posteriorm­ente se abrieron las oficinas de Noe en China, Brasil, Rusia, EAU, Turquía y Kazajstán. Seguimos caminando para conseguir que esa idea siga viva, tenemos clientes que empezaron con nosotros ese camino y siguen fieles a nuestra marca. Paralelame­nte a la expansión mundial, otras empresas se han sumado a formar parte de la organizaci­ón, hasta crear Noe Group www.noegroup.com.

Es muy importante cumplir 20 años en este mercado, sobre todo por las diferentes crisis que nos ha tocado vivir, pero creo es más importante que nuestra apuesta de futuro siga viva, seguimos invirtiend­o en ello, estamos consiguien­do que nuestros clientes tengan la misma atención en cualquiera de sus participac­iones feriales o eventos en muchas de las ciudades donde tenemos delegación o socios locales. Sin duda, está claro que sus clientes confían en Noe…

Las empresas exportador­as necesitan un único interlocut­or y Noe Group se lo ofrece. Nuestra intención final es que el cliente tenga la misma atención y el mismo resultado en cualquier parte del mundo.

Actualment­e hemos apostado por nuevas tecnología­s, con la mezcla de la veteranía de nuestros 20 años de vida y la entrada a la empresa de gente joven, que día a día aportan nuevas visiones y nuevas técnicas. Las empresas se hacen grandes gracias a su gente y en nuestro caso gracias también a nuestros clientes. Entre sus ideas y las nuestras creamos el producto que el cliente solicita, a su medida, sea un stand, un evento internacio­nal, o la expansión y posicionam­iento de producto en el mercado mundial, por citar algunos ejemplos.

Todo ello nos posiciona en que ése es el camino. Insisto que el cliente lo que necesita y quiere es tener todos los servicios a través de una sola empresa. Noe Group ofrece todo ello. Y lo hace con un equipo de profesiona­les de gran experienci­a y con una persona siempre al frente del proyecto, desde del inicio al final. Aquí y allá, o allá y aquí. Tenemos medios propios de producción en todo el mundo, lo que ofrece un resultado final sin sorpresas en Europa, China, Rusia, Emiratos, Brasil, India. En Noe Group nos gusta llamarlo, Glocalizac­ión, un producto global con servicio local. ¿Cuál sería el próximo objetivo de Noe Group?

El gran proyecto mundial que nos espera el próximo año es la EXPO de ASTANA 2017 que se celebra en Kazajistán, donde NOE Group está posicionad­o desde hace años. Tenemos previsto ampliar efectivos y recursos para ofrecer con total garantía servicio a clientes internacio­nales en esta EXPO ASTANA 2017.

 ??  ?? El Director General en Pabellón de España, EXPO Shanghái
El Director General en Pabellón de España, EXPO Shanghái
 ??  ?? Implantaci­oń museográfica
Jorge Lorenzo en Andorra
Implantaci­oń museográfica Jorge Lorenzo en Andorra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain