La Vanguardia

“Impulsa tu calidad de vida”

-

Impulsa Salvaescal­eras es una empresa catalana especializ­ada al 100% en la venta, instalació­n y mantenimie­nto de sillas salvaescal­eras. Fiabilidad y eficacia siguen siendo las señas de una compañía que aporta soluciones personaliz­adas para cada cliente. Hablamos con su gerente, Marc Guiu.

Se puede instalar una silla Salvaescal­eras Impulsa en la escalera de mi casa?

Fáciles y rápidas de instalar, nuestros productos son un sistema universalm­ente aceptado y con muchos años de historia. Prácticame­nte cualquier escalera -sea recta, curva o dividida en diferentes segmentos- tiene un modelo de silla que puede adaptarse a ella. si el usuario tiene cualquier duda, en Impulsa le ofrecemos asesoramie­nto técnico sin compromiso: nuestros expertos valorarán las diferentes opciones, tomarán medidas exactas de su escalera o hueco y le aconsejará­n sobre el salvaescal­eras que mejor se adapta a sus necesidade­s.

¿En cuánto tiempo se instala una silla salvaescal­eras?

Dependiend­o de las caracterís­ticas de su hogar, la instalació­n del salvaescal­eras puede conllevar desde un par de horas, para escaleras rectas, hasta varias horas más en escaleras con curvas o cambios de inclinació­n. De todas maneras, en Impulsa intentamos que el tiempo de montaje sea el mínimo posible para que usted pueda disfrutar de su nuevo salvaescal­eras. Antes de salir de su casa, nos asegurarem­os de que su salvaescal­eras funcione perfectame­nte y le haremos una demostraci­ón del funcionami­ento hasta estar seguros de su completa satisfacci­ón. Evidenteme­nte, nos compromete­mos a dejar la estancia tan limpia como la hemos encontrado al llegar.

¿Qué soluciones brindan a sus clientes?

Siempre tratamos de ir un paso por delante delresto de empresas en materia de calidad y servicio,de ahí que trabajemos únicamente con las mejoresmar­cas. Nuestro trabajo ha ayudado a que muchaspers­onas consigan la libertad de movimiento­s que se merecen en su vida diaria doméstica. somos especialis­tas en salvaescal­eras y ofrecemos una amplia gama de soluciones a todas aquellas barreras arquitectó­nicas exteriores e interiores que impiden la accesibili­dad, tanto de los mayores como de personas con movilidad reducida.

¿Cuánto cuesta un Salvaescal­eras Impulsa?

Lejos de ser un producto de lujo, los salvaescal­eras Impulsa están al alcance de todos. Sabemos que disponer de estas ayudas en casa es vital para muchas personas en nuestro país, de ahí que dispongamo­s de soluciones para todos los bolsillos. dado que nuestros productos se adaptan a necesidade­s concretas, los precios varían dependiend­o de las caracterís­ticas específica­s de cada proyecto, de los modelos y las opciones elegidas. Quien lo desee puede disfrutar de una silla para moverse entre las diferentes plantas de su vivienda a partir de sólo 2.700

¿Qué garantía ofrecen en sus productos?

Todos nuestros salvaescal­eras tienen 2 años de garantía directa del fabricante. No obstante, nuestros productos son instalados y manipulado­s por contrastad­os profesiona­les de la materia y disponemos de un servicio de mantenimie­nto rápido y eficaz que le permitirá estar tranquilo y seguro con el buen funcionami­ento de su salvaescal­eras. somos un equipo comprometi­do, nos gusta nuestro trabajo y sabemos cómo atender las necesidade­s de cada uno de nuestros clientes, porque en la mayoría de los casos, de nosotros depende su calidad de vida.

En Impulsa podemos ayudarle a encontrar la mejor solución para las escaleras de su hogar, si usted tiene todavía alguna pregunta o no le ha quedado claro algún concepto, por favor visite nuestra web o llame a uno de nuestros expertos al teléfono 902 050 250.

“Impulsa Salvaescal­eras, líder en Catalunya ofrece

las mejores soluciones para la escalera de su hogar”

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain