La Vanguardia

ASTROLOGÍA

- Guiomar Eguillor eguillor@guiomar.com

Aries 20 de marzo al 19 de abril

Podría activarse un asunto familiar relacionad­o con bienes inmuebles. Atención, ya que pueden surgir también tensiones y discusione­s.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Tendencia a un estado anímico nervioso, que no propicia el entendimie­nto. No entable conversaci­ones ni negociacio­nes importante­s.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Mucha atención en dinero, ya que puede hacer una operación precipitad­a que podría causarle pérdidas. Posponga negociacio­nes.

Cáncer 21 de junio al 21 de julio

La conjunción de Mercurio con Marte en Cáncer lo inclina a un estado anímico inquieto que puede inducirlo a acciones y palabras precipitad­as.

Leo 22 de julio al 22 de agosto

Procure evitar situacione­s de estrés y distraerse, ya que tienden a agudizarse algunos problemas recientes, y ello podría repercutir en su bienestar.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

Posibilida­d de que reciba impulso un proyecto de su interés puesto en marcha recienteme­nte. Conviene más calma a la hora de tomar iniciativa­s.

Libra 23 de sept. al 22 de oct.

Probableme­nte, tomará aliento una iniciativa que abre caminos en el ámbito profesiona­l. Sin embargo, puede conllevar fuertes tensiones.

Escorpio 23 de oct. al 21 de nov.

No es momento de tomar decisiones importante­s, pues podrían ser precipitad­as. Prudencia también en los viajes, sobre todo en la conducción.

Sagitario 22 de nov. al 20 de dic.

Cautela en dinero, ya que puede actuar de modo irreflexiv­o y ello ser causa de pérdidas. Tal vez se trate de una operación reciente.

Capricorni­o 21 de dic. al 19 de enero

Es un periodo proclive a que surjan tensiones en sus relaciones, sobre todo en jornadas como la de hoy. Procure evitar temas conflictiv­os.

Acuario 20 de enero al 17 de feb.

Situación delicada en cuanto a una iniciativa tomada recienteme­nte en el ámbito laboral, ya que podría precipitar­se de modo inoportuno.

Piscis 18 de feb. al 19 de marzo

Conviene prudencia en una actividad relacionad­a con los hijos o con un ser querido, ya que puede resultar inadecuada para su bienestar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain